Quantcast

La receta de gazpacho de Tamara Falcó que lo convierte en un plato de lujo

La ganadora del MasterChef Celebrity 4 y diseñadora de moda, Tamara Falcó, ha dado un toque de glamour a este delicioso gazpacho Miraflores con el que podrás degustar un plato de alta cocina en la comodidad de tu casa. En unos simples pasos, y siguiendo unas sencillas indicaciones, te lucirás en la mesa con un plato de lujo de matiz tradicional y fresco, como ninguno. Descubre de qué se trata y deleita a toda la familia.

 

Presentación del Gazpacho Miraflores de lujo de Tamara Falcó 

La receta de gazpacho de Tamara Falcó que lo convierte en un plato de lujo

Cuando tengas los ingredientes preparados, retíralos de la nevera unos 10 minutos antes de la preparación; esto se hace para que se atemperen un poco. En el centro de un plato coloca tres tomates semi- deshidratados, tres mitades de huevos de codorniz, tres bastones de pan tostado, tres láminas de pepino enrolladas y unas hojas de rúcula.

Cuando tengas estos ingredientes listos en el centro del plato, sirve con cuidado el gazpacho en el centro del plato junto con las verduras hasta que solo se vean las puntas del pepino en la superficie. Tienes listo un gazpacho de lujo que será el deleite de todo aquel que lo pruebe.

Y si quieres disfrutar de una alternativa diferente, no te puedes perder este gazpacho de fresas de Jordi Cruz que te invitará a enamorarte.