Quantcast

La receta de gazpacho de Tamara Falcó que lo convierte en un plato de lujo

La ganadora del MasterChef Celebrity 4 y diseñadora de moda, Tamara Falcó, ha dado un toque de glamour a este delicioso gazpacho Miraflores con el que podrás degustar un plato de alta cocina en la comodidad de tu casa. En unos simples pasos, y siguiendo unas sencillas indicaciones, te lucirás en la mesa con un plato de lujo de matiz tradicional y fresco, como ninguno. Descubre de qué se trata y deleita a toda la familia.

 

Prepárate para armar el gazpacho Miraflores de Tamara Falcó

cocina

Coloca los ingredientes a punto para usarse, retira la cáscara de los huevos de codorniz y corta por la mitad cada huevo, agrega sal y pimienta al gusto y reserva en la nevera. Para los picatostes corta el pan en forma de bastones de un centímetro de grosor y lleva una sartén con la mantequilla a fuego medio.  

Cuando se derrita la mantequilla, coloca los bastones de pan y déjalos tostar por todos lados. Una vez que estén completamente dorados, retira de la sartén y colócalos en una bandeja con papel absorbente para que eliminen el exceso de grasa.

Lava el pepino y con la ayuda de un pelador de verduras comienza a retirar láminas del mismo. Descarta la primera, las siguientes enróllalas sobre sí mismas y reserva en la nevera.