El Valle de la muerte y otros lugares asombrosos del mundo para visitar en verano

-

Si estás buscando donde pasar las vacaciones en este verano, venimos a darte algunas alternativas sobre lugares que te van a dejar impresionado y sin aliento, pues sencillamente no creías que podían existir sitio así, de modo que pon atención a esta lista, que estamos seguros que no te va a dejar indiferente.

2
Antigua y Barbuda

Se trata de dos islas gemelas en el mar Caribe, con una extensa cantidad de kilómetros de playas con arenas blancas y rosadas, de hecho, Antigua tiene 365 playas, una para cada día del año, y en el mirador militar apostado en Shirley Heights se celebra la fiesta dominical de mayor duración en el Caribe.

Barbuda es más pequeña, y era el sitio favorito para vacacionar de Lady Di, además Robert De Niro es copropietario junto con el multimillonario de origen australiano James Packer, de un complejo turístico en esa isla. Un evento que trae a muchos visitantes son los Tets de Críquet ingleses, ya que estas islas forman parte de la Mancomunidad Británica, conocida como Commonwealth.

Casi todas las construcciones turísticas modernas que se encuentran en las islas son ecosostenibles, logrando implementar iniciativas ecológicas bastante exitosas y poseen un “Corredor Verde”, constituido por una cantidad de centros turísticos, hoteles y empresas de entretenimiento que respetan el medio ambiente, establecido en la corta suroeste de Antigua. Como dato curioso, está prohibido el plástico de un solo uso.