Saber y ganar: ¿Qué ha sido de Pilar Vázquez, la compañera de Jordi Hurtado?

A finales del siglo pasado nació en España uno de los programas televisivos más longevos que sigue en activo. No es otro que el mítico ‘Saber y ganar’ presentado por Jordi Hurtado.

Pilar Vázquez ha sido desde 1999 una de las tres piedras angulares junto al ya mencionado presentador y a Juanjo Cardenal. Este último ya se ha retirado del espacio, pero ¿qué ha sido de Pilar Vázquez? Desde el pasado mes de abril su participación en el programa es mínima.

Saber y ganar

Concurso Saber Y Ganar

El espacio de la 2 de Televisión Española forma parte del imaginario colectivo de cualquier habitante del país. Muy pocos son los que nunca han oído hablar de él, y es que el próximo mes de febrero el programa cumplirá 25 años en antena.

‘Saber y ganar’ es un concurso de televisión el cual consiste en varias pruebas en la que los participantes deberán lucir su cultura general. Aunque no siempre ha pasado por sus mejores datos de audiencia, en la actualidad el programa ha conseguido reunir a un gran grupo de seguidores que no se pierden un episodio.