viernes, 19 abril 2024 14:08

El ‘Rafa Nadal Museum’ tendrá un espacio para LaLiga

LaLiga ha confirmado que tendrá su propio espacio en el Rafa Nadal Museum, ubicado en Manacor. Con esta iniciativa se cierra un acuerdo entre la patronal del fútbol español y la Rada Nadal Academy by Movistar. De esta forma, además, se suma a deportistas de renombre, como Michael Jordan, Roger Federer o Cristiano Ronaldo que ya cuentan con presencia en el museo.

Los más de 50.000 visitantes que acuden cada año al Museo de Rafa Nadal podrán disfrutar ahora de un nuevo espacio en el que los clubes de LaLiga serán los protagonistas. Camisetas, balones oficiales, trofeos, una pantalla interactiva e incluso un banquillo son algunos de los objetos que formarán parte de la colección.

En el museo, dedicado a la figura de Rafa Nadal, se encuentran los trofeos conquistados por el tenista a lo largo de su carrera, una colección irrepetible que está aderezada por objetos que han cedido otros de los deportistas más grandes de los últimos años.

Michael Jordan, Tiger Woods, Roger Federer, Usain Bolt, Serena Williams, Pau Gasol, Leo Messi o Cristiano Ronaldo son algunos de los que ya participan en el ‘Rafa Nadal Museum’, donde ahora estarán también representados los clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.

El museo se encuentra en la Rafa Nadal Academy by Movistar, situado en Manacor, y cuenta también con actividades virtuales y experiencias audiovisuales enfocadas al entretenimiento a través del deporte.

Esta colaboración entre LaLiga y la Rafa Nadal Academy by Movistar es una de las primeras activaciones que realizan tras el acuerdo firmado entre ambas entidades el pasado año. Además, durante este curso, los alumnos de tres de los másteres de LaLiga Business School han visitado las instalaciones de la academia para conocer su funcionamiento, su metodología y su manera de trabajar en la industria del deporte.