La alternativa al gazpacho que se consume en Menorca y es perfecta para los días de calor

Si eres amante del gazpacho tradicional por lo refrescante que resulta y deseas conocer algunas alternativas para disfrutar de platos refrescantes cada vez que quieras, tienes que conocer esta alternativa que nació en Menorca; propuesta en la que la combinación de sabores, colores y aromas dice presente de una manera alucinante para que no te aburras al comerla.

En esta ocasión te quiero presentar a la oliagua; también conocida como oliaigua, oliaigu y oliaigo. Esta es una sopa sencilla de sabores potentes y ricos que van a enamorar tu paladar. Quédate a conocer más sobre ella, sus ingredientes y forma de preparación y disfrútala con ganas durante el verano.

Consejos para que siempre te quede perfecta

La Alternativa Al Gazpacho Que Se Consume En Menorca Y Es Perfecta Para Los Días De Calor

Preparar en casa este plato y disfrutarlo como alternativa al gazpacho, es todo un acierto que evitará que te aburras de comer siempre lo mismo. Disfruta de todo su sabor escogiendo solamente ingredientes de buena calidad y frescura.

La cocción de este plato debe hacerse al estilo más tradicional de Menorca para disfrutar de un sabor realmente exquisito; es decir, a fuego suave y sin dejar que llegue a hervir. Es un platillo delicioso que vas a saborear de una manera celestial si lo preparas en víspera. Degústalo tanto frío como caliente y comprobarás que rico es.

Conoce también estas alternativas al gazpacho tradicional y también estas modernas que le dan mil vueltas al de toda la vida.