Alfombras Atiz, especialistas en la limpieza, restauración y conservación de alfombras en Madrid

Una alfombra luce mucho y juega un papel muy importante en la decoración, además de aportar calidez y transmitir una gran sensación de confortabilidad. Los hay de todos los tipos, materiales, colores y tamaños, pero, si hay algo es importante es que la alfombra debe estar siempre limpia y en perfectas condiciones, ya que de lo contrario, transmitirá una sensación de suciedad y dejadez.

Pero, también es importante destacar que hay que dejar la limpieza de una alfombra en manos de profesionales. Son muchas las personas que tratan de limpiarlas ellas mismas en casa, y la realidad es que el resultado deja mucho que desear, especialmente si están muy manchadas o acumulan mucha suciedad, corriendo el riesgo incluso de estropearlas.

Por ello, queremos destacar a Alfombras Atiz, una empresa especializada en la restauración, conservación y limpieza de alfombras en Madrid, que se muestra como un referente a la hora de cuidar y mantener tus alfombras en perfectas condiciones, de forma profesional y con total comodidad.

Sí, y es que esta empresa ofrece un servicio a domicilio de recogida y entrega, lo que significa que se llevan la alfombra de tu hogar y te la devuelven una vez hayan finalizado el trabajo, como si la acabases de comprar.

De modo que si tienes alfombras en casa o en tu negocio, y quieres que siempre ofrezcan la mejor imagen posible, no pierdas de vista a Alfombras Atiz. Serán tus mejores aliados.

35 años limpiando, restaurando y conservando alfombras en Madrid. Todo un referente

Todo un referente en toda la comunidad, Alfombras Atiz cuenta con más de 35 años de experiencia en la limpieza, conservación y restauración de alfombras, lo que sin duda se muestra como una total garantía de calidad a la hora de contratar sus servicios. Pocas empresas hay tan longevas en este sector.

A lo largo de sus 35 años de trayectoria han realizado más de un millón de servicios tanto a particulares como a grandes firmas de Madrid, y cuentan con más de 3000 clientes satisfechos. Una empresa que ofrece un servicio artesanal que combina calidad y garantía, y que se caracteriza por ofrecer una atención totalmente personalizada y un excelente trato desde el primer momento.

Limpieza de alfombras en Madrid

Alfombras Atiz es famosa por su servicio de limpieza de alfombras en Madrid, que destaca por ser un servicio de la más alta calidad, con el que consiguen que tu alfombra parezca recién salida de fábrica. Eliminarán cualquier resto de suciedad e incluso las manchas más complicadas del modo más eficaz.

Se caracterizan por limpiar cada alfombra de un modo personalizado, teniendo en cuenta el tipo de material de la alfombra, y aplicando siempre técnicas artesanales de alta calidad y productos neutros que realizan una limpieza en profundidad, al mismo tiempo que cuidan el tejido, evitando cualquier mínimo daño.

Aplican un tratamiento antipolillas y anti ácaros que consigue una total desinfección de la alfombra y posteriormente realizan el primer secado, utilizando maquinaria profesional que es capaz de eliminar hasta el 90% de agua.

Después realizan un primer peinado de la alfombra y de los flecos si tuviera y siguen con un segundo secado con el que secan la alfombra al aire libre, consiguiendo que se seque por completo. Para terminar, vuelven a peinar la alfombra de nuevo.

Restauración de alfombras en Madrid

Si tu alfombra ha sufrido cualquier tipo de daño, en Alfombras Atiz también son expertos en la restauración de alfombras en Madrid, y se ponen a tu disposición para solucionar todo tipo de desperfectos, manchas, desteñidos con el paso del tiempo, etc.

Mucha gente duda en si es necesario restaurar una alfombra, pero con empresas tan profesionales no hay dudad de que sí. Tendrás la sensación de haber comprado una alfombra nueva.

Conservación de alfombras en Madrid

Y, otro de los servicios que ofrece esta empresa es el de conservación de alfombras en Madrid, una excelente opción para alargar la vida útil de tus alfombras, que además se muestra como una solución idónea para la falta de espacio.

En Alfombras Atiz cuentan con instalaciones especiales para el almacenamiento de las alfombras, que tienen las condiciones idóneas para evitar cualquier tipo de daño que puedan sufrir por el paso del tiempo, el exceso de humedad, el sol, etc. Previamente se encargan de lavarlas, y posteriormente las guardan en sitios adecuados.

Ya lo sabes, si tienes alfombras y te cuesta mantenerlas limpias y en buenas condiciones, confía en los profesionales de Alfombras Atiz. Cuidarán tus alfombras como si fueran de ellos, garantizando que se mantendrán en perfecto estado, sin que tengas que preocuparte absolutamente de nada.