Aída: ¿Qué ha sido de ‘el Barajas’ desde que acabó la serie?

Hay series que parecen no ser olvidadas fácilmente por la audiencia. Quizá por el carisma que ofrecieron en su momento, o tal vez por las numerosas reposiciones que han tenido en televisión, pero lo cierto es que da la impresión de no pasar el tiempo por ellas. Eso sucede por ejemplo con la exitosa Aída.

Pero lo cierto es que ya hace más de ocho años que su último capítulo puso punto y final a la producción. Por eso resulta natural que algunos aficionados se pregunten qué ha sido de algunos de los miembros de su reparto, por ejemplo del personaje de “el Barajas”.

Más proyectos

Aída: ¿Qué Ha Sido De ‘El Barajas’ Desde Que Acabó La Serie?

Aprovechando en parte el tirón de su personaje “el Barajas”, Canco Rodríguez también ha pasado por los platos de distintos programas de televisión, ya fuese como invitado o como presentador, en algunas ocasiones. Fueron los casos de El club de la comedia, Tu cara me suena o El concurso del año.

En teatro, destaca su paso por el musical Hoy no me puedo levantar, basado en canciones del grupo de pop español Mecano, o en El jurado. Así pues, aunque no se puede decir que el intérprete haya logrado igualar la popularidad que logró con Aída (lo cual es bastante complicado, todo sea dicho de paso), sí se ha mantenido activo y trabajando hasta el día de hoy.