Quantcast

Sinister: El motivo por el que no hay una película de terror más fuerte

El director de cine Scott Derrickson y el actor Ethan Hawke han vuelto a unir sus fuerzas diez años después en el reciente estreno Black Phone. Una dupla que ya hizo sus pinitos hace diez años cuando vio la luz el terrorífico largometraje Sinister. La cinta logró buenas críticas en el momento de su llegada a los cines, pero que dividió más a los espectadores.

En cualquier caso, muchos recuerdas a Sinister como una de las películas más aterradoras de todos los tiempos. ¿Era así realmente?

El destino del escritor

Sinister: El motivo por el que no hay una película de terror más fuerte

En Sinister Ethan Hawke interpreta a un escrito especializado en crímenes reales. Su personaje viaja junto a su familia por todo el país buscando casos macabros que después inmortaliza en obras literarias. Es precisamente esta labor la que lleva al hombre hasta una casa en la que se ha producido un espeluznante crimen: una familia ha sido asesinada, y el caso nunca quedó claro del todo.

Con este argumento arranca la producción que, al igual que sucede con todo lo demás, no es especialmente original. Como se suele decir, lo que distingue a Sinister de otras películas de terror no es lo que cuenta, sino cómo lo hace.