Las 10 playas con aguas más cristalinas

Bañarse en una playa con el agua más limpiar y agradable que exista es uno de los sueños de muchos veraneantes. ¿Tú también tienes ganas de hacerlo este verano? Pues debes saber que existen alternativas muy distintas para disfrutar de ello, tanto relativamente cercanas como más lejanas y exóticas.

Sigue leyendo para conocer algunas de las playas con las aguas más cristalinas.

Cala Macarella (Menorca)

Las 10 Playas Con Aguas Más Cristalinas

Solo es necesario acercase a este idílico terreno de Menorca para sorprenderse con lo verde y cristalino de sus aguas. Un panorama realmente de película que suele estar salpicado de barcos. Y si además tienes espíritu aventurero, puedes aprovechar la jornada para los bosques y acantilados con los que cuenta alrededor, y donde incluso también se esconden antiguas cuevas.

Nadie puede durar de la gran cantidad de playas únicas con las que cuentan las Islas Baleares en general, y Menorca en particular, pero aún teniendo una competencia tan grande en cuanto a belleza, Cala Macarella sigue siendo uno de los sitios favoritos de quienes se acercan allí. Por supuesto, estos son algunos de los destinos de aguas cristalinas más aconsejables, pero hay muchos más. ¿Con cuál te quedarías tú si tuvieses que elegir un lugar de ensueño para darte un baño?