Maroon 5: el significado de su nombre y otras curiosidades

¿De dónde proceden los nombres de algunas de las bandas más populares de todos los tiempos? Esta es una pregunta que nos hemos hecho muchas veces, y que en ocasiones resulta más fácil de responder que otras. De hecho, hay bandas que jamás han ocultado por qué se bautizaron como lo hicieron, mientras que otras han jugado con la ambigüedad o el misterio a lo largo de su carrera.

Este último es el caso de Maroon 5, cuyos miembros, de forma intencionado, se han negado sistemáticamente a revelar la historia detrás de su nombre. Es solo una de las curiosidades que rodean al grupo.

Manteniendo el suspense

Maroon 5: El Significado De Su Nombre Y Otras Curiosidades

No son pocas las ocasiones en que los miembros de Maroon 5 han sido preguntados sobre el nombre de su formación. Una de las ocasiones más célebres fue cuando su cantante, Adam Levine, visitó un popular espacio televisivo norteamericano. Al ser preguntado sobre el tema, Levine no sacó de dudas a sus numerosos fans.

Todo lo que dijo es que la historia del nombre muy mala, así que los integrantes del grupo decidieron mantener el secreto a toda costa.