sábado, 20 abril 2024 0:59

Bale, Marcelo e Isco: estos son los nuevos equipos en los que jugarán

Gareth Bale, Marcelo Vieira e Isco Alarcón son tres jugadores que ya han cerrado su ciclo por las filas del Real Madrid. Su destino es arribar a otro combinado que les permita mantenerse activo en el balompié. Y es que, cada uno de ellos a pesar de que han terminado con una importante etapa con los merengues, -y saliendo con la etiqueta de campeones de Europa-, les toca buscar nuevas oportunidades para mantenerse en la palestra.

[nextpage]

Un mercado de fichajes bastante convulso

Un Mercado De Fichajes Bastante Convulso

Tanto Bale, Isco y compañía tienen que afrontar el mercado de traspaso con muchas dificultades. Son propias del verano, porque así como hay equipos muy interesados en hacerse de refuerzos, también existe bastante competencia.

Sin embargo, este tridente que acaba de quedar fuera del Real Madrid todavía puede seguir dando guerra. Es por ello que, aun cuando el mercado apenas es que abrirá, ellos ya tienen algunas ofertas que pueden incidir en su futuro.

[/nextpage]

[nextpage]

Despedidas luego de tantos años

Despedidas Luego De Tantos Años

Da la particularidad de que Bale, Marcelo e Isco tenían bastante tiempo en la entidad madridista, pero ya se han tenido que despedir de la misma.

Aunque resulta un adiós triste, la verdad es que igual se estarán viendo en la canchas porque estos jugadores no tienen pensado rendirse.

Es así, como ya vamos viendo cuáles podrían ser los nuevos refugios de estos jugadores que solo buscan estar en cancha, pues poseen retos fijados para este mismo año.

[/nextpage]

[nextpage]

Bale, Marcelo e Isco confían en su fútbol

Bale, Marcelo E Isco Confían En Su Fútbol

Es cierto que el Real Madrid llegó a desconfiar de Bale, Marcelo e Isco. Por eso es que no le han dado continuidad en el equipo, y deben jugarse su futuro en este período de transferencias.

Aunque claro, dichos jugadores tienen algo en común, y es que están seguros de que pueden llegar a la resurrección en otro conjunto deportivo, la cual les ayude a avanzar en esas metas que tienen entre cejas y no pretenden dejarlas en el aire.

[/nextpage]

[nextpage]

Por lo menos Bale y sus compañeros buscan un club que les dé minutos porque desean ir al Mundial

Por Lo Menos Bale Y Sus Compañeros Buscan Un Club Que Les De Minutos Porque Desean Ir Al Mundial

Bale, Marcelo e Isco comparten una misma ilusión. Ya no comparten club, pero estando fuera de él, cada uno de ellos está trabajando para alcanzar algún acuerdo con un club que les permita mantenerse en actividad.

El único fin es conseguir un lugar en el equipo de su país, que viajará en el mes de noviembre rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Se trata de un reto durísimo, pero los exjugadores merengues confían en que sí lograrán fichar para un equipo que les convenga.

[/nextpage]

[nextpage]

Bale fuera del Madrid

Bale Fuera Del Madrid

El delantero de 32 años de edad Gareth Bale, se va del Real Madrid siendo una salida que ya estaba cantada desde hace tiempo. Sí que fue una despedida nostálgica por la carta que publicó para los suyos, pero en sí todo el mundo estaba listo para verlo partir.

Mucho había durado en el equipo, al cual no le aportó lo que el club esperaba y al que muchas veces traicionó. Se espera su redención en Gales por el Mundial, mientras tanto se prepara para su nueva travesía.

[/nextpage]

[nextpage]

Rumbo a la MLS: este es el nuevo equipo de Bale

Rumbo A La Mls, Este Es El Nuevo Equipo De Bale

Se especulaba que Bale se quedaría en España, y su posible equipo sería el Getafe. El mismo jugador lo descartó frente a los medios. También se habló de que volvería a su tierra y jugaría con el Cardiff, pero tampoco pactaron nada.

Hace poco, se confirmó que estaría en la MLS. Así que, el galés próximamente se instalará en Estados Unidos para formar parte de la plantilla de Los Ángeles. Una decisión sorpresiva, pero seguramente fue lo más le tentó para el momento.

[/nextpage]

[nextpage]

Las dudas con Marcelo

Las Dudas Con Marcelo

Marcelo le había pedido una temporada más a Florentino Pérez, pero el jefe le dijo que no había un lugar para él en su formación. Sin embargo, el Madrid ya es parte del pasado, y el defensor se prepara para coger otro rumbo en su carrera.

No la tiene fácil, porque hay muchas opciones que puede elegir. Pese a ello, todavía no se ha decantado por una. Lo bueno es que no está carente de propuestas.

[/nextpage]

[nextpage]

Marcelo pudiera mantenerse en España

Marcelo Pudiera Mantenerse En España

Lo que sí queda claro, es que Marcelo no quiere sufrir un cambio tan abrupto. Por eso, preferiría en tal caso quedarse jugando en LaLiga Santander, que ya conoce como la palma de su mano. Se escuchan rumores de que llegará al Getafe.

De igual forma, hay indicios de que el Valladolid podría ofrecerle algo. Aun así, no hay nada finiquitado. Algunos dicen que si se va del país podría coger la Serie A o incluso viajar hasta Turquía en donde le ofrecerían un nuevo patio.

[/nextpage]

[nextpage]

Isco fuera de los problemas del Santiago Bernabéu

Isco Fuera De Los Problemas Del Santiago Bernabéu

Isco se desinfló en el Real Madrid. De hecho, ya casi no tenía protagonismo en el equipo. Lo mejor para él era largarse, y ahora mismo está buscando chances en el fútbol. Al igual que Bale y Marcelo, él no se ha quedado sin ofertas.

En este sentido, el futbolista de 30 años de edad se encuentra evaluando las propuestas que tiene con el fin de decantarse por la que más le favorezca.

[/nextpage]

[nextpage]

Las 4 ‘novias’ de Isco

Las 4 'Novias' De Isco

Si bien Isco quedó aniquilado del Bernabéu, eso no lo ha dejado de ser atractivo para los demás clubes. Porque a decir verdad, el mediocampista nacido en Benalmádena tiene 4 ofertas que debe consensuar muy bien. Las más sólidas están aquí mismo en España.

Una viene del Real Betis y la otra del Sevilla. Ambas oncenas serían un buen refugio para él. Y pensando en otras ligas, ha aparecido el Galatasaray y la Roma.

[/nextpage]