Los vídeos de rock más calientes del mundo

Sin la música está claro que el mundo sería muy aburrido. No importa el estilo musical que te apasione, sino que puedas disfrutarlo cada día. Aunque hoy vamos a hablar de los vídeos de rock que cuentan con algo en común y no es el estilo de música. Sino la sensualidad que nos dejará con ganas de más.

Vídeos de rock de ayer, hoy y siempre que han pasado de generaciones en generaciones y que seguimos disfrutando como el primer día. Una selección de buena música, que sin duda, te refrescará la memoria. Aunque si no conoces algunas de ellas, es un buen momento para las presentaciones.

[nextpage title= «Billy Idol»]

Billy Idol – Cradle of Love

El cantante Billy Idol comenzó su carrera como guitarrista. Aunque su ímpetu y sus ganas de cantar hicieron que pronto abandonara la guitarra para probar suerte como cantante. Desde luego, la suerte sí le acompañó a lo largo de todos los años 80 y 90.

Una de las canciones más famosas es Cradle of Love. Por aquellos tiempos tanto su vídeo como él mismo estaban considerados como los más sexys de la industria musical. La seducción se abre camino en dicho vídeo, donde vemos cómo una mujer intenta conquistar al hombre.

Quizás para lo que entendemos como caliente, quizás hoy en día le podía faltar mucho más a un vídeo como éste, pero desde luego para su época hay que decir que se convirtió en uno de los vídeos de rock con más sensualidad de los años 80.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mötley Crüe»]

Mötley Crüe – Girls, Girls, Girls

Otro de los grandes vídeos de rock más calientes es éste. Sin duda, el grupo Mötley Crüe es el protagonista así como su canción, «Girls, Girls Girls». Una banda formada en Los Ángeles que está considerada como una de las más importantes en cuanto al rock se refiere.

Aunque se le denomina como un estilo musical de rock glam, han sabido hacerse con el público y vender más de 25 millones de copias tan solo en Estados Unidos. La canción de la que hoy hablamos se lanzó en el año 1987 y se trata de otro de los grandes títulos de esta época.

Como no, si decimos que es uno de los vídeos de rock más calientes es porque cuenta con una temática fundamental. Se centra en los clubs y en las bailarinas strippers. Parece que el grupo en sí, también acude a un lugar de este tipo, por lo menos en el vídeo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Aerosmith»]

Aerosmith – Crazy

Otra de las grandes bandas del rock, es sin duda Aerosmith. Los chicos malos de Boston cuentan con un sinfín de grandes éxitos y sin duda, de vídeos que también podemos afirmar que son de lo más sensuales así como calientes en general.

Aunque hoy nos quedamos con Crazy. No hace falta contar con escenas donde no se pueda jugar con la imaginación. El vídeo sí nos permite a ello y tanto la atmósfera como la canción en sí, nos aporta un aire de sensualidad que se delata por sí mismo.

La canción se lanzó en el año 1994. En el vídeo vemos cómo dos jóvenes estudiantes se escapan para vivir un día lleno de aventuras. Las protagonistas del mismo son la hija de Steven Tyler, Liv Tyler y Alicia Silverstone. ¿No te parece lo más sugerente?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Warrant»]

Warrant – Cherry Pie

La banda de hard rock Warrant también viene de Los Ángeles. Sin duda, en este caso, las primeras canciones de la misma siempre contaban con gran carga sexual. No solo en sus vídeos, sino también en la letra de cada una de las canciones que presentaban.

Uno de sus grandes himnos es sin duda, «Cherry Pie». Como vemos, es un vídeo sencillo, donde no se necesita de mucha parafernalia para poder lucirse y seducir. Eso sí, los guiños sexuales están a la orden del día. La canción se lanzó en el año 1990.

Un vídeo que obtuvo gran éxito que estaba protagonizado por la modelo Bobbie Brown. Ella y el vocalista de la banda, el fallecido Jani Lane, se enamoraron y contrajeron matrimonio. ¿Recordabas este vídeo y la mítica canción?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Danzing»]

Danzig – She rides

Otra de las bandas heavy-metal es Danzig. Quizás no es tan conocida como otros nombres que estamos mencionando, pero desde luego siempre han contado con gran repercusión. Se fundó en el año 1987 y poco tiempo después lanzarían este single.

Aunque la influencia blues siempre ha estado presente, en los primeros años tampoco abandonaban el sonido más heavy. En este vídeo que os mostramos, contamos de nuevo con la prueba de que no se necesita grandes artimañas para caer en su juego.

La sensualidad está desde el comienzo hasta el final. Entre el ritmo de la música y la bailarina, todo nos lleva a vivir en una atmósfera muy especial. De nuevo nos queda claro que no son básicas las escenas más calientes para hablar de un vídeo que sí lo es.

[/nextpage]

[nextpage title= «Whitesnake»]

Whitesnake – Is This Love

Una de las grandes baladas rock de todos los tiempos, es sin duda «Is this love» de Whitesnake. Claro que para gustos, los colores pero hay que reconocer que se ha convertido en una de esas canciones que nunca olvidamos y siempre mantenemos presente.

Sobre todo, los amantes de este género musical. La banda se formó en el año 1978. La época dorada le llegó con esta canción, que pertenece a su séptimo álbum. Aunque se dice que en un principio fue escrita para Tina Turner. Todo un gran número uno.

Además de la canción en sí, ya tiene bastante mérito, nos quedamos con el vídeo. De nuevo tenemos que hablar de sencillez, de amor y de una fuerte carga de erotismo. Aunque visto desde un punto muy delicado y sutil. ¿Quién no ha tarareado esta canción?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Metallica»]

Metallica – Whiskey in the Jar

¿Qué podemos decir de Metallica que no se sepa ya?. Otra de las bandas que se originaron en Los Ángeles. Se puede decir que la banda cuenta con unos 11 álbumes de estudio y gracias a ello, superan las ventas de unos 120 millones de discos.

Así es que, están considerados como una de las bandas más importantes del thrash metal. Aunque también le siguen Slayer o Megadeth. La canción que hemos elegido, dentro de los vídeos de rock más calientes, es la que lleva por título, «Whiskey in the jar».

En el vídeo en cuestión, además de haber mucha música, también hay lo mismo pero en fiesta. Así que, es frecuente que el alcohol corra bastante por ella. Mujeres con poca ropa, relaciones entre ellas y un sinfín de momentos bastante sugerentes.

[/nextpage]

[nextpage title= «Chris Isaak»]

Chris Isaak – Wicked Game

En este caso, estamos ante todo lo contrario. Aunque cuando buscamos los vídeos de rock más calientes, también hay que hacer una paradas en éste. Quizás no es el rock que estamos pensando pero sí cuenta con una gran base para poder colocarlo en la lista.

Chris Isaak nos dejó a todos anonadados con esta canción, «Wicked Game». Una canción que aparece en el tercer álbum del artista y que data del 1989. La canción nos narra una historia sobre alguien que se enamora perdidamente, pero que realmente no es correspondido.

Quizás una temática un poco triste, aunque muy real que se entremezcla con la voz de Chris. Eso sí, también en el vídeo se dejan ver momentos sensuales del protagonista con una preciosa joven. Por todo ello, tenía que estar en nuestra lista de vídeos de rock más calientes.

[/nextpage]

[nextpage title= «The White Stripes»]

The White Stripes – I just don´t know what to do with myself

La banda de rock alternativo, «The White Stripes también contaban con otro de los vídeos de rock más calientes de la historia de la música. Esta banda se formó en el año 1997. También se les incluyó como parte del denominado garage rock.

Una banda que a pesar de contar con gran éxito, en el año 2011 anunció que ya no iban a grabar más discos juntos. Las razones concretas no se dieron, pero sí era un cúmulo de muchas. Menos mal que nos han dejado obras grandiosas como la que os mostramos.

Porque parece que los vídeos más sencillos son los que están teniendo gran éxito. Así que, éste no iba ser excepción. Se trata de una atmósfera en blanco y negro donde vemos cómo una mujer baila. Si te suena de algo estás en lo cierto, porque es Kate Moss.

[/nextpage]

[nextpage title= «Fiona Apple»]

Fiona Apple – Criminal

La cantautora estadounidense Fiona Apple es otra de las que no podían faltar. En el año 1996 obtuvo su gran popularidad gracias a su disco, «Tidal». Consiguió un Premio Grammy por ello. De este disco, podemos sacar la canción, Criminal, que fue su tercer single.

Si quieres saber lo que viene a expresar en él. Entonces la cantante lo define como esa sensación de sentirse mal, porque sabes que lo has conseguido de manera muy sencilla y gracias a usar la sexualidad. La canción fue todo un gran éxito.

Además, en el vídeo podemos ver cómo temáticas como adolescencia así como el voyeurismo están presentes. Así que, si todavía no has visto el vídeo que nos deja, es un buen momento para ello. ¿Qué te han parecido estos vídeos de rock más calientes de la historia?.

[/nextpage]