Situaciones paranormales aún sin explicación

-

Son muchas las situaciones paranormales que están todavía sin explicación posible. Aunque también son muchas las personas que no creen en este tipo de fenómenos, hay que decir que siempre representan el mundo de lo curioso, el querer saber un poco más allá, antes que el temor de las mismas.

Aunque claro está que cuando se intentan explicar ciertas situaciones paranormales dicho terror tiene que salir a la luz. Hoy te vamos a comentar las 5 que todavía no se les ha encontrado una explicación, digamos lógica. Si es que como bien dice el dicho: «Haberlas, hailas».

[nextpage title= «Las hermanas»]

Situaciones Paranormales Aún Sin Explicación

2
Vías del tren

En esta ocasión, y para hablar de otra de las situaciones paranormales sin explicación, salimos de casa. Llegamos hasta las vías del tren. Aunque cuentan con un nombre más característico por lo que ocurre en ellas. Se hacen llamar las vías de los fantasmas.

Si te estás preguntado su porqué, aquí te lo contamos. La leyenda cuenta que un bus escolar quedó atrapado en las vías y un tren lo arrolló, matando todos los niños que llevaba. Pues bien, si hoy en día te colocas sobre esta vía, el coche comenzará a moverse.

Sí es cierto que muchos creen que es porque está un poco inclinado cuesta abajo. Aunque también se ha escuchado murmullos y voces de niños en el lugar. Lo mejor de todo es que también han aparecido huellas sobre los coches. ¿Cómo nos podemos explicar esto?.

[nextpage title= «Luz de Paulding»]