Quantcast

Situaciones paranormales aún sin explicación

Son muchas las situaciones paranormales que están todavía sin explicación posible. Aunque también son muchas las personas que no creen en este tipo de fenómenos, hay que decir que siempre representan el mundo de lo curioso, el querer saber un poco más allá, antes que el temor de las mismas.

Aunque claro está que cuando se intentan explicar ciertas situaciones paranormales dicho terror tiene que salir a la luz. Hoy te vamos a comentar las 5 que todavía no se les ha encontrado una explicación, digamos lógica. Si es que como bien dice el dicho: “Haberlas, hailas”.

Situaciones paranormales aún sin explicación

Las hermanas

Una de las primeras situaciones paranormales que vamos a contarte hoy, tiene como protagonistas a tres hermanas. Cuando eran adolescentes, comenzaron a decir que bajo su casa había un hombre enterrado y que ellas tenían contacto con el fantasma del mismo.

Esto sucedía en Nueva York allá por los años 50. A partir de este detalle, ellas comenzaron a estudiar las nociones del mundo paranormal. Más que nada porque dicho espíritu se comunicaba con ella a través de sonidos. Pero la situación no llegó a más.

Se pensaba que realmente era un fraude hasta que las hermanas murieron. Una vez pasado el tiempo, se encontró un esqueleto entre las paredes del sótano. Justo, donde las hermanas decían que de ahí llegaban los sonidos. ¿Sería que realmente no estaban tan equivocadas?.