Situaciones paranormales aún sin explicación

Son muchas las situaciones paranormales que están todavía sin explicación posible. Aunque también son muchas las personas que no creen en este tipo de fenómenos, hay que decir que siempre representan el mundo de lo curioso, el querer saber un poco más allá, antes que el temor de las mismas.

Aunque claro está que cuando se intentan explicar ciertas situaciones paranormales dicho terror tiene que salir a la luz. Hoy te vamos a comentar las 5 que todavía no se les ha encontrado una explicación, digamos lógica. Si es que como bien dice el dicho: «Haberlas, hailas».

[nextpage title= «Las hermanas»]

Situaciones Paranormales Aún Sin Explicación

Las hermanas

Una de las primeras situaciones paranormales que vamos a contarte hoy, tiene como protagonistas a tres hermanas. Cuando eran adolescentes, comenzaron a decir que bajo su casa había un hombre enterrado y que ellas tenían contacto con el fantasma del mismo.

Esto sucedía en Nueva York allá por los años 50. A partir de este detalle, ellas comenzaron a estudiar las nociones del mundo paranormal. Más que nada porque dicho espíritu se comunicaba con ella a través de sonidos. Pero la situación no llegó a más.

Se pensaba que realmente era un fraude hasta que las hermanas murieron. Una vez pasado el tiempo, se encontró un esqueleto entre las paredes del sótano. Justo, donde las hermanas decían que de ahí llegaban los sonidos. ¿Sería que realmente no estaban tan equivocadas?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Vías del tren»]

Situaciones Paranormales Aún Sin Explicación

Vías del tren

En esta ocasión, y para hablar de otra de las situaciones paranormales sin explicación, salimos de casa. Llegamos hasta las vías del tren. Aunque cuentan con un nombre más característico por lo que ocurre en ellas. Se hacen llamar las vías de los fantasmas.

Si te estás preguntado su porqué, aquí te lo contamos. La leyenda cuenta que un bus escolar quedó atrapado en las vías y un tren lo arrolló, matando todos los niños que llevaba. Pues bien, si hoy en día te colocas sobre esta vía, el coche comenzará a moverse.

Sí es cierto que muchos creen que es porque está un poco inclinado cuesta abajo. Aunque también se ha escuchado murmullos y voces de niños en el lugar. Lo mejor de todo es que también han aparecido huellas sobre los coches. ¿Cómo nos podemos explicar esto?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Luz de Paulding»]

Luz de Paulding

Otra de las situaciones paranormales que nos encontramos es la luz de Paulding. Aunque cada vez, no se considera tan paranormal porque el caso ha sido estudiado en numerosas ocasiones. Pero hoy, nos ceñimos a todo lo que se comenta acerca de ella.

Se trata de una luz que aparece todos los días desde el año 1966. Se puede ver cuando cae la noche y como un punto al finalizar un camino. Dicha luz va cambiando de intensidad pero nadie sabe realmente de dónde viene. Las leyendas ya tienen sus propias teorías.

Se dice que es el fantasma de un hombre que iba a buscar a su hijo entre el bosque y que fue arrollado por el tren. Claro que ésta es la creencia popular, porque las investigaciones científicas todavía siguen su curso pero no se ha dado con un fin concreto.

[/nextpage]

[nextpage title= «Habitación»]

Situaciones Paranormales Aún Sin Explicación

Habitación 428

En la Universidad de Ohio se encuentra esta habitación. Se trata de la número 428 y desde luego, tiene mucho protagonismo. Aunque es una habitación que está disponible, no siempre está abierta abierta porque en ella han sucedido numerosos fenómenos paranormales.

Se dice que allí los objetos vuelan o se mueven solos, que las puertas de los muebles tampoco paran quietan y que ciertas sombras también aparecen. Si ya todo ello es bastante curioso, todavía queda un detalle más para esta habitación tan terrorífica.

Según cuentan, en la zona de la puerta, aparece una cara bastante terrorífica. Para evitar que esto quedara reflejado, han cambiado la puerta varias veces, pero el rostro sigue apareciendo. Se dice que puede ser el espíritu de un joven que se suicidó en ella.

[/nextpage]

[nextpage title= «Peluquero»]

Situaciones Paranormales Aún Sin Explicación

El peluquero

Si en ocasiones ya tenemos cada vez que vamos al peluquero, en este caso, todavía tenemos más razones para ello. En este caso la situación sucede en Mississippi. Según parece, los habitantes de un pueblo tenían que lidiar con un fantasma bastante peculiar.

Mientras los habitantes dormían por la noche, el fantasma entraba en sus habitaciones y les cortaba un mechón de pelo. ¡Sí, tal cual os lo contamos!. Aunque parezca una historia poco creíble, así lo relatan quienes lo han vivido. Pues bien, un día sí se encontraron pruebas de ello.

Las investigaciones policiales recayeron sobre un hombre de la zona. Pero realmente nunca le pudieron atribuir este delito porque no se contaban realmente con tantas pruebas como para ello. Así que de nuevo, la leyenda cayó sobre esta situación paranormal. ¿Habías oído hablar de ellas?.

[/nextpage]