Quantcast

Trastornos mentales que en realidad son poco conocidos

Nuestra mente es uno de los lugares con más poder. Pero al mismo tiempo, también hay que decir que puede ser muy sensible a ciertos aspectos. Serán ellos los que puedan dar lugar a ciertos trastornos mentales. Algunos son conocidos por el gran público, pero otros quedan en un segundo plano.

Es por ello que hoy sacamos a la luz un total de 10 trastornos mentales que son menos conocidos. Aunque quizás hayas escuchado hablar de ellos, no cuentan con gran información como se debiera. En ocasiones hasta es la propia persona la desconocedora de tal situación.

Trastornos mentales que en realidad son poco conocidos

Erotomanía

Comenzamos con uno de los trastornos mentales que quizás no conozcas por su nombre. Como veremos, todos ellos cuentan con un sustantivo que puede ser un tanto complicado de recordar pero que a la hora de definirlo se te quedará más que grabado.

En este caso, hablamos del trastorno de la Erotomanía. Es muy sencillo, se trata de pensar que una persona está completamente enamorada de nosotros. Pero aún hay más, no se trata de una persona de pie o convencional, como se suele decir.

Sino que la persona cree que quien está enamorada de ella es algún famoso. Esto lo cree porque en su mente ve algunas señales o por vía telepática o bien, por ciertos gestos que aprecia al verlo. Un trastorno bastante complicado que no dejar ver la realidad.