Lidl: los 5 entrantes de lujo por menos de 10 euros

Lidl tiene una amplia gama de entrantes y merecen la pena que los incluyas en tu mesa. Este supermercado se ha convertido en uno de los sitios predilectos de los españoles, quienes buscan hacer compras de alimentos a buen precio y con calidad garantizada. El día de hoy, queremos hacer énfasis en 5 productos que están causando furor en esta tienda y deberías apuntarte a ellos. Porque si necesitas hacer comidas especiales para los tuyos, aquí tienes varias sugerencias a fin de que los sorprendas gratamente.

[nextpage]

Caprichos de queso azul, uno de los entrantes más buscados en Lidl

Caprichos De Queso Azul, Uno De Los Entrantes Más Buscados En Lidl

Seguramente llevas rato sin probar los caprichos que venden en Lidl. Por eso, puedes comprarlos ahora mismo, si es que tienes ganas de comer algo diferente a lo que sueles colocar en tus platos. A pesar de que hay varios productos que están en los anaqueles de la cadena alemana, queremos recomendarte el de queso azul. Es uno de los entrantes más baratos y ricos que puedes encontrar de Deluxe, en un empaque de 350 gramos. Cabe destacar que, a este entrante no le han añadido ningún tipo de conservantes, ni tampoco colorantes artificiales.

[/nextpage]

[nextpage]

El precio de los caprichos

El Precio De Los Caprichos

En realidad, la gama de caprichos de Lidl es bastante amplia. Por lo tanto, tienes la posibilidad de armar una buena comida durante estos días. Además de los caprichos de queso azul, igualmente puedes encontrar los de rape y gamba; de chipirón, espinacas o pulpo. El valor de ellos es de 1.99 euros. Tienes la alternativa de meterlos en tu carrito de compras a través de la tienda online, o si vas a una de las sucursales más cercanas a tu localidad también tiene su stand. Son alimentos que vienen pisando fuerte desde la temporada navideña.

[/nextpage]

[nextpage]

Espárragos frescos para compartir

Espárragos Frescos Para Compartir

Si te gustan mucho los espárragos, pero tienes pereza de hacerlos tú mismo desde cero, deberías aprovechar los entrantes de Lidl. Así, los vas a tener aún más fácil y directo a tu paladar. Con estos espárragos IGP de Navarra, podrás degustar uno de los alimentos más vendidos del súper. De hecho, está a buen precio, si comparamos con otras tiendas. Este producto Deluxe viene con 6-9 espárragos blancos que son gruesos, los cuales suman casi 325 gramos. Ideal para que le des a los tuyos un ingrediente que literalmente combina con todo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuánto valen los espárragos?

Cuánto Valen Los Espárragos

En función de la cantidad de comensales, decides si llevarte dos o más frascos con espárragos para que propongas una buena comida en tu casa. Ten en cuenta que, este producto que está comercializando Lidl lo encuentras a un precio de 5.99 euros. Para las piezas que trae son muy grandes, por lo que vale la pena. En caso tal quieras meter en tus compras 1 kilo de este alimento, te va a costar en promedio 18.45 euros. Estos precios ya tienen el IVA incluido, y saldrás por la puerta grande una vez los pongas en un plato como entrante.

[/nextpage]

[nextpage]

Bloc foie gras, de Lidl

Bloc Foie Gras De Lidl

Este es otro de los entrantes que te ayudará a consolidar los mejores entrantes para darle a tus invitados. Gracias a la marca Vilagran es que ha llegado a Lidl esta exquisitez de Bloc foie gras. Si no estás tan familiarizado con este tipo de rubros, te contamos que es un ingrediente que se elabora con el hígado del pato, el cual es triturado y se conserva en la lata, listo para comer. Si es de tu agrado, lo podrías considerar para tu comida especial, y te hará quedar como un buen anfitrión.

[/nextpage]

[nextpage]

Este es el costo del producto de Vilagran

Este Es El Costo Del Producto Vilagran

Desde Vilagran, están fielmente comprometidos con la alimentación de los españoles. Por eso, con este entrante han quedado bien posicionados en el mercado. Además, Lidl ha sido parte de esta novedad que a menudo se ve en los restaurantes como tapas, debido a su extraordinario sabor. Aún así, ahora tienes la oportunidad de llevar esta delicia a tu fogón, pagando tan sólo 4.79 euros por los 130 gramos. Vale indicar que, también hay disponibilidad de este mismo producto, pero en Al armagnac. Dándole un toque de brandy al pato que te dejará sorprendida al probarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

El Bloc de foie gras, de Canardie

El Bloc Foie Gras De Canardie

La marca Canardie igualmente ha hecho su trabajo, y ha propuesto unos entrantes divinos que no te puedes perder. Es la competencia directa que tiene Vilagran. Aunque en Lidl mucha gente suele llevarse ambas presentaciones, porque son deliciosas y de calidad. Claro, en esta oportunidad, hablamos de un producto mucho más tradicional que contiene pato. Así como el anterior, ya viene cocido y listo para que lo tomes. Es de esos productos alimenticios que te salvan la vida cuando no sabes qué cocinar para darle a los tuyos. Viene en una presentación de 200 gramos y está rebajado de precio.

[/nextpage]

[nextpage]

Ahorra en Lidl comprando el alimento de Canardie

Ahorra En Lidl Comprando El Alimento De Canardie Entrantes

No en vano el alimento de Canardie que está ofreciendo Lidl se ha llevado buenas valoraciones de los consumidores. Y es que, los trozos de hígado de pato que le han puesto a este producto son de los más deliciosos que hay en el súper. Por si fuera poco, desde la compañía alemana ha decidido bajarle el precio al alimento. Antes estaba a un costo de 6.49 euros y, ahora, te lo puedes llevar por 5.49 euros, la latica de 200 gramos, incluyendo el IVA, desde luego. Sí, ahorras un euro. Aunque creas que es poco, te puede servir para sumar otro entrante más. Como una aceituna rellena de 150 gramos, por 0.99 euros y viene del Cantábrico.

[/nextpage]

[nextpage]

Anchoas

Anchoas Entrantes

Otro de los entrantes que está causando revuelo en Lidl son las anchoas del Cantábrico MSC. Es uno de los productos Deluxe del supermercado, que semana tras semana sorprende con sus ofertas. Sin olvidar, la variedad que ponen para las amas y amos de casa. Te traemos un ingrediente que fue elaborado bajo procesos que respetan el planeta; viene en un envase de 105 gramos. Las anchoas las han hecho en aceite de oliva arbequina, y también en aceite de oliva virgen extra, el cual es beneficioso para la salud.

[/nextpage]

[nextpage]

El precio de las anchoas de Lidl

El Precio De Las Anchoas De Lidl Entrantes

Cuando pruebes las anchoas de Lidl sabrás que tienes en tu boca uno de los mejores productos del momento. Por esa razón, es que no dejan de hacerle promoción en su web y en las tiendas físicas. Indiscutiblemente, es el entrante que quizás necesitabas y no habías encontrado. Ten en cuenta que, las anchoas pueden darle ese toque de lujo a una comida. Y, lo cierto es que, están llenas de propiedades muy buenas para el organismo. Aportan hidratos de carbono, vitaminas, proteínas y minerales. Pagando 4.49 euros podrás aprovechar este alimento tan rico y versátil.

[/nextpage]