Estas son las playas más bonitas de Málaga

-

Todos conocen a Málaga hoy en día como la capital de la Costa del Sol, un lugar donde sin duda podrás disfrutar y relajarte a lo grande debido a sus grandes playas y su clima amistoso. De seguro al veranear quieres visitar este increíble sitio pero debido a que posee tantas playas se te hace una tarea muy difícil el escoger cual de todas es la mejor opción para ti, por eso el día de hoy te traemos un listado de las playas más bonitas de Málaga, con las que podrás disfrutar del Mediterráneo.

2
La playa de Nagüeles

Si te gustan los lujos sin lugar a dudas esta playa es para ti, la playa de Nagüeles es conocidas como una de las playas más fashion y famosas para visitar en Málaga, donde a menudo van celebridades y personas adineradas a disfrutar un buen rato en este hermoso y fino lugar, el cual posee un hermoso paisaje con relieves montañosos en su fondo el cual es un total deleite apreciar debido a su exuberante entorno tan verde.

Esta playa se encuentra situada en una zona conocida como Milla de Oro, como su nombre hace ver, este lugar es una de las zonas más elegantes y adineradas de Málaga, si la visitas podrás ver una gran cantidad de coches deportivos en ella.