Estas son las playas más bonitas de Málaga

-

Todos conocen a Málaga hoy en día como la capital de la Costa del Sol, un lugar donde sin duda podrás disfrutar y relajarte a lo grande debido a sus grandes playas y su clima amistoso. De seguro al veranear quieres visitar este increíble sitio pero debido a que posee tantas playas se te hace una tarea muy difícil el escoger cual de todas es la mejor opción para ti, por eso el día de hoy te traemos un listado de las playas más bonitas de Málaga, con las que podrás disfrutar del Mediterráneo.

1
La playa real de Zaragoza

Por supuesto la playa número 1 con la que comenzaremos nuestro listado de las playas más bonitas para visitar en Málaga es la playa real de Zaragoza, la cual se extiende tomando unos kilómetros hasta la zona de Marbella, en dirección hacia Fuengirola, lo que hace especial a este playa es su enorme cubierta de arena, la cual la diferencia de muchas otras arenas debido a que esta es muy fina y posee un color dorado único.

Esta playa es de las más grandes que conseguirás en Málaga, algo bueno de ella es que las aguas que posee son muy tranquilas, a diferencia de muchas otras olas agresivas que se encuentran en otras playas, las cuales que no te permiten nada en paz debido a su gran agresividad con grandes olas.

Un sitio muy exclusivo para visitar en una increíble playa es el Nikki Beach Marbella, un lugar donde podrás disfrutar de extravagantes cenas, exquisitas degustaciones de un muy fino vino de cosecha, y claro sus muy conocidas fiestas salvajes, las cuales se ven tanto de día como en la noche.

Atrás