Nadal y Alcaraz: a qué tenistas tienen que enfrentarse en Wimbledon

-

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz afrontan el tercer Grand Slams del año con la etiqueta de favoritos. Son dos de las grandes apuestas para ganar Wimbledon en su edición número 135, la cual está marcada por muchas sorpresas como: la no incorporación de tenistas rusos y bielorrusos, así como la no otorgación de puntos para el ranking. Sin embargo, «La Catedral del Tenis» continuará con mismo brillo de siempre. Cabe destacar que, hace algunas horas se sorteó el cuadro principal, por lo que ya tenemos los encuentros de primera ronda y posibles cruces de cara a las instancias decisivas.

2
Un posible rival para los octavos de final

Ya estamos acostumbrados a que Rafa Nadal caiga en los cuadros más complejos. En Wimbledon no será la excepción. En un posible choque de octavos de final, podría verse las caras con Marin Cilic.

El jugador croata de 33 años de edad últimamente ha tenido resultados interesantes, como las semifinales de Roland Garros, y su extraordinaria participación en Queens Club, donde llegó a esa misma fase y cayó frente al serbio Filip Krajinovíc.

Sería un duro rival para el mallorquín, el cual buscará avanzar en la justa, pese a que su pie ha sido sometido a un nuevo tratamiento.