10 canciones que has escuchado pero no sabes su título

En más de una ocasión has escuchado una canción en una película, una serie, en un comercial de televisión, en una fiesta o una discoteca, y descubres que hasta te sabes la letra, porque te gusta, es pegajosa, pero no tienes ni la mejor idea de quién es su autor o de que grupo o artista la canta.

Déjanos decirte que no ese el único, eso nos pasa a todos, por eso hoy vamos a darte una muestra de esas canciones que ha escuchado en todas partes, pero te vamos a decir cómo se llaman y quién las canta, así que disfruta un rato con nosotros.

¿Hay menciones especiales?

¿Hay Menciones Especiales?

Una canción que ha sido colocada, cantada y versionada hasta la saciedad es Sweet Dreams de Eurythmics, con una Annie Lennox espectaular, ha sido la banda sonora de muchas películas y podría decirse que hasta representa los valores de una sociedad utilitaria, en la que todos lo que quieren es utilizar a los demás para poder alcanzar sus fines. Fue un extraordinario éxito cuando fue lanzada al mercado y representa lo más granado de la música con tendencia techno.

Y nos quedan canciones como ‘It’s Raining Men’ de las Weather Girls, que es un himno que se usa en toda película en la que se muestran Drags Queens, y la incomparable ‘I Will Sirvive’ de Gloría Gaynor, un verdadero canto a los reales valores y la autoestima que deben tener las mujeres, que están atravesando por una relación de pareja abusiva, así que probablemente ya sabes a qué canción nos estamos refiriendo, y se usa como himno feminista.