Quantcast

El programa de Ana Rosa: el último ataque de Patricia Pardo a Joaquín Prat

El mundo de la televisión y de la prensa rosa, en concreto, está siempre candente el último ejemplo lo tenemos en El programa de Ana Rosa. Es bastante normal que con el tiempo se formen relaciones de trabajo un tanto complicadas de sobrellevar. Esto es lo que parece que está ocurriendo entre Patricia Pardo y Joaquín Prat que han vuelto a protagonizar un encontronazo en directo en el famoso Programa de Ana Rosa. Es un espacio ya muy conocido, además recientemente Patricia Pardo recibió un premio por su trabajo.

¿De qué más habló Kiko Matamoros?

El programa de Ana Rosa: el último ataque de Patricia Pardo a Joaquín Prat

También le dedicó un espacio a sus adicciones. Este es un tema muy sensible, pero afirmó que llevaba más de 50 años tomando sustancias, en concreto, cocaína. Sin embargo, también especificó que había dejado de tomarlas ya antes de entrar a la isla y que está decidido a dejarlas de una vez por todas.

También hablo sobre su adicción al tabaco con el que llegaba a consumir 3 cajas al día dejando sus pulmones hechos polvo. Él mismo dijo que había jugado con la muerte porque ha entendido la vida como una aventura.