Quantcast

Cómo eliminar tu lista de ‘seguir viendo’ en Netflix

Dentro de Netflix existen una cantidad de títulos pocos atractivos o aburridos, pero esto no se puede saber hasta mirarlos. Son muchos los motivos por el cual uno puede abandonar una serie o una película antes de que termine. Sin embargo, uno no se puede olvidar de ella, debido a que suele continuar apareciendo por el resto de la eternidad en la lista de Seguir viendo.

Por este motivo, hoy les contaremos como quitar las series y películas de este apartado. Además, de otros trucos más que interesantes que nos regala la plataforma.

Trucos de Netflix

Trucos de Netflix

Por último, muchos usuarios desconocen que se pueden modificar los subtítulos de Netflix. La empresa los genera por default en blanco, de tamaño medio y resaltados suavemente con una sombra paralela. Para hacer esto, se necesitará acceder a Más > Cuenta > Mi perfil y seleccionar Aspecto de los subtítulos. Por suerte, la plataforma ofrece muchos tipos de subtítulos como por ejemplo: de color rosa, azul o verde, además, brinda la posibilidad de agregar un marco negro detrás de las letras para facilitar aún más la lectura.