Quantcast

Las rupturas más traumáticas de MYHYV

Mujeres Hombres y Viceversa es un programa del que han salido multitud de parejas, algunas más verosímiles que otras. El programa que tiene como objetivo encontrar el amor en algunas ocasiones ha conseguido que sus pretendientes y tronistas salgan de la mano.

Estas son las parejas que parecían haberse ido felices del programa que conduce Emma García y que, sin embargo, acabaron protagonizando rupturas de lo más traumáticas, entrando de lleno en nuestro ranking de parejas del espacio que rompieron de una manera poco amistosa.

Las rupturas más traumáticas de MYHYV

La pareja conformada por Yanira y Santana parecía una de las más sólidas que habían salido del programa pero su amor también termino. Santana escogió a la joven en su trono y empezaron una relación apartados del mundo de la televisión, por lo que todo apuntaba a que lo suyo sí era amor.

Pero todo termino, tal y como él mismo se encargo de anunciar de manera rotunda a través de las redes sociales en un mensaje que no dejaba lugar a la reconciliación. “Os informo que Yanira Domingo y yo no estamos…ni estaremos más jamás en la vida. Gracias”, escribió el canario.