Quantcast

Películas picantes que solo debes ver con tu pareja

Siempre hay que buscar cosas nuevas para hacer en pareja y no caer en la monotonía. Desde un viaje, experiencias nuevas juntos… y nuestra recomendación para los días lluviosos: ver películas con un toque picante. De esta forma, no os aburriréis, y subiréis la temperatura de la habitación. 

Aunque estas películas no llegan a niveles pornográficos, sí que tienen escenas que pueden suponer que os pongáis a tono. Pero… eso es lo que buscáis, ¿verdad? Evidentemente, también puedes ver estas películas solo y disfrutar de tu propia compañía, aunque en este caso, es un poco distinto. Mira nuestro top de películas picantes. 

Películas picantes que solo debes ver con tu pareja

Último tango en París

Salvo por la escena de la mantequilla, de la que ahora ha salido a la luz que fue sin consentimiento, el resto de la película derrocha una pasión increíble. Es una de esas películas clásicas que debes ver, solo o en compañía. 

Porque las interpretaciones son muy íntimas, perfectas y nos encantan. Marlon Brando es un genio, y María Schneider nos parece encantadora.  Y es una de esas películas picantes de principio a fin.