Quantcast

Películas picantes que solo debes ver con tu pareja

Siempre hay que buscar cosas nuevas para hacer en pareja y no caer en la monotonía. Desde un viaje, experiencias nuevas juntos… y nuestra recomendación para los días lluviosos: ver películas con un toque picante. De esta forma, no os aburriréis, y subiréis la temperatura de la habitación. 

Aunque estas películas no llegan a niveles pornográficos, sí que tienen escenas que pueden suponer que os pongáis a tono. Pero… eso es lo que buscáis, ¿verdad? Evidentemente, también puedes ver estas películas solo y disfrutar de tu propia compañía, aunque en este caso, es un poco distinto. Mira nuestro top de películas picantes. 

9 songs

“Nueve canciones” es una de esas películas de las que dicen que el sexo fue real todo el momento. Fue una película rodada con un guión mínimo, pues quisieron dejar campo a la creatividad y a la improvisación. Siempre con el consentimiento de los actores, claro. Además, las escenas eróticas son tan naturales, que nos dejan sin aliento.

¿Tú rodarías algo así con tu pareja actual? Puede ser una de las preguntas que os hagáis al final del filme, si es que la veis al completo.