La escuela ESCOM y su team building de coctelería

Todas las compañías buscan tener equipos de trabajo consolidados, al tratarse de un factor clave para el logro de los objetivos organizacionales. Hay múltiples maneras de alcanzar ese reto.

En la actualidad, hay un método que ha dado mucho de qué hablar por su gran efectividad. Se trata de la construcción de equipos o team building, que engloba una serie de actividades que ayudan significativamente a afianzar los lazos entre los grupos de una compañía, así como también conseguir que sean de alto desempeño. Lo ideal es que se lleven a cabo tareas divertidas e interesantes, como por ejemplo, el team building de coctelería que ofrece la escuela ESCOM, ubicada en la ciudad de Madrid.

¿Por qué elegir un team building de coctelería para compañías? 

Muchas compañías trabajan sin detenerse a pensar si sus equipos de trabajo se llevan bien, si están consolidados o si se prestan ayuda para cumplir los desafíos del día a día. La realidad es que un óptimo ambiente laboral, donde haya buenas condiciones en general, es esencial para el incremento de la productividad. Por esa razón, escuelas como ESCOM brindan excelentes alternativas como el team building coctelería.

La construcción de equipos se incluye cada vez más en las agendas de los departamentos de recursos humanos para que los miembros de una organización se relacionen fuera de la oficina y realicen actividades en conjunto que les permitan vivir gratas experiencias.

El team building no busca crear amigos dentro de una oficina. Su objetivo es que los grupos de trabajo se fortalezcan y aprendan a trabajar juntos. Ha quedado demostrado que los equipos que realizan este tipo de actividades mejoran la productividad, elevan la empatía, se esmeran por alcanzar las metas empresariales, se sienten motivados y con actitud positiva, aprenden a competir sanamente y a trabajar bajo presión.

Todos los detalles sobre el team building coctelería de ESCOM

El team building incluye una gran variedad de actividades, que pueden ser, por ejemplo, experiencias creativas o actividades relacionadas con la naturaleza, la cultura y la gastronomía. La escuela ESCOM, específicamente, pone a disposición un taller team building coctelería que promete aprendizaje y a la vez diversión.

El taller dura 90 minutos y es totalmente práctico. En el mismo, los integrantes tienen la oportunidad de aprender a elaborar en equipo cócteles internacionales. Cada grupo tiene la opción de elegir qué tipos de bebidas desea realizar: coctelería Tiki, gin-tonic o coctelería clásica. Las clases se pueden recibir en la coctelería ESCOM, pero también los maestros cocteleros pueden trasladarse a la empresa e impartir sus conocimientos a domicilio.

El que prepare el mejor cóctel recibirá un premio y un reconocimiento. Asimismo, a todos los que participen se les otorga un diploma.

Más allá de aportarles beneficios a los equipos de trabajo, el team building ayuda a mejorar la imagen de una marca, por lo que optar por esta alternativa siempre será una buena decisión e inversión.

62B25Fe14D45D