Detalles para una boda genial, todo lo que necesitas saber

Llega el momento de la boda y todo debe lucir perfecto. Es tiempo de pulir los últimos detalles, pasar a medirse el vestido, elegir el pastel y confirmar la larga lista de invitados. ¿Qué es lo que falta? No podemos dejar nada por fuera.

Las despedidas de soltero suelen estar en manos de los amigos de los novios. Las chicas llevarán a la futura novia a una escapada alocada, mientras que los chicos se encargarán de que el futuro esposo lo pase en grande su última noche “libre”.

El plan es perfecto y solo falta algo para convertir este momento en uno de los más memorables. Un recuerdo que nos haga reír cuando nos evoque esa noche de fiesta. ¿Qué tal una camiseta? La idea es tan perfecta que ya está colando en tu cabeza.

Por otro lado, y hablando de recuerdos, hay que ofrecerle algo a los invitados que compartirán el gran momento con los novios. Esos detalles son los más originales y reflejan el espíritu moderno y alegre de los recién casados.

Para recordar la gran despedida de solteros

Seguramente te ha seguido rondando en la cabeza la propuesta de las camisetas despedida de soltera, y es que esta es simplemente una idea fenomenal. La despedida de soltero es una tradición que, a pesar de que se ha mantenido a lo largo del tiempo, la manera de celebrarla ha dado unos cuántos giros hacia un estilo muy fresco y moderno.

En algunos casos incluso se celebra juntos, haciendo juegos de competencia entre los amigos del novio y las amigas de la novia. Las camisetas Team Novio y Team Novia son ideales para estas oportunidades y las puedes encontrar con motivos tan divertidos como Friends, Disney o piratas.

Otros modelos divertidos para anunciar que se trata de una pronta boda es la de GAME OVER, perfecta para los amantes de los videojuegos. Sin dejar de lado la camiseta del “equipo de apoyo” de los solteros, que debe estar debidamente identificado en un evento de esta magnitud.

Elige tu diseño predilecto y dale algunos toques personales, convirtiéndose en el mejor recuerdo para memorar una de las noches más divertidas.

Regalos originales para tus invitados

Luego de la ceremonia viene la gran celebración. Una fiesta con tus seres queridos celebrando a tu lado el comienzo de una nueva etapa de la vida. Quieres que todos se lleven un bonito recuerdo y por ello eliges los detalles para bodas originales que puedan llevar con ellos siempre.

Las opciones son muchas y con temáticas tan variadas que es difícil elegir una sola. Los USB con motivos de novios son encantadores, al igual que los bálsamos labiales que sabes que volverán locas a las madrinas.

Por otro lado, si eres amante de la naturaleza, algo que siempre les hará pensar en ti son los detalles ecológicos. Y para los más sofisticados, el kit gourmet es perfecto.

Ahora que miras todos estos detalles, acabas de poner tus ojos en el original libro de firmas y se te ocurrió que tus invitados también podrían querer llevarse una libreta como recuerdo de la boda.

Estuches y carteras para las damas; abrebotellas y power Banks para los caballeros; ¿algo para los más pequeños? Las botellas de pompas de jabón son ideales.

Más para las damas y para los caballeros

Para algunas parejas de novios es importante personalizar los recuerdos que dan a sus invitados. Elegir los detalles de bodas hombres originales, para damas o incluso para los más pequeños puede ser una de las partes más divertidas de planificar la boda.

Algunos de estos detalles no tienes que esperar al final para entregarlos, ya que pueden ser perfectos para utilizarlos durante la misma celebración. Por ejemplo, si el plan es bailar toda la noche, las bailarinas plegables son un detalle que todas las damas agradecerán.

El set de tres juegos viene en una linda presentación en una caja de madera y podría ser la solución para distraer a los niños más grandes, para que sus padres puedan disfrutar de la fiesta. Si la boda se celebra en los meses de calor, seguramente a todos les vendrá genial un colorido abanico.

Y claro, no hay por qué dejar de lado esos regalos más delicados como los jabones, las velas aromáticas o los cofres de incienso. Los kit de huertos ecológicos y las semillas para sembrar en casa son detalles inolvidables que reflejan muchas cosas positivas de los recién casados.