Quantcast

Las mejores tapas de Madrid

Son muchas las mejores tapas de Madrid y de otros rincones de España que podemos destacar. Pero sí es cierto que nos vamos a centrar en la capital para descubrir su mejor oferta gastronómica. Más que nada porque llega el buen tiempo y porque una tapa siempre apetece acompañada de tu mejor refresco o bebida.

Una manera perfecta de matar el gusanillo del hambre. Una de las costumbres básicas que tenemos es salir de tapeo. En lugar de decantarnos por un plato de comida o un menú, nada como una variedad perfecta hecha tapa. De este modo podrás probar varias opciones mientras no queda lugar para el hambre. ¿Estás preparado para venir a descubrir las mejores tapas de Madrid?.

Las mejores tapas de Madrid

Croquetas de bacalao – Casa Labra

Si hablamos de croquetas, volvemos a pensar en ese plato de aperitivo que todos podemos hacer en nuestra casa. Quizás la receta no tiene mucha ciencia, pero es como todo, y hay que pillarle el punto a la bechamel. Así que, si quieres disfrutar de unas ricas croquetas en su punto y sabor, nada como las llamadas croquetas de bacalao que te ofrecen en Casa Labra. Están en la Calle Tetuán, al lado del Corte Inglés de Sol.

Las croquetas de bacalao son toda una delicia. También hay que decir que se trata de una taberna centenaria, por lo que la tradición está muy presente. Aunque poco a poco se han ido actualizando con el paso del tiempo, está claro que hay algo que no varía. Es por ello que si estás de paso por el lugar, debes acercarte a probar sus croquetas, porque desde luego, no te vas a arrepentir. Además, podrás degustar el bacalao de formas muy variadas. ¿Qué más se puede pedir?.