Quantcast

Las mejores tapas de Madrid

Son muchas las mejores tapas de Madrid y de otros rincones de España que podemos destacar. Pero sí es cierto que nos vamos a centrar en la capital para descubrir su mejor oferta gastronómica. Más que nada porque llega el buen tiempo y porque una tapa siempre apetece acompañada de tu mejor refresco o bebida.

Una manera perfecta de matar el gusanillo del hambre. Una de las costumbres básicas que tenemos es salir de tapeo. En lugar de decantarnos por un plato de comida o un menú, nada como una variedad perfecta hecha tapa. De este modo podrás probar varias opciones mientras no queda lugar para el hambre. ¿Estás preparado para venir a descubrir las mejores tapas de Madrid?.

Las mejores tapas de Madrid

Torreznos – Bar Mui

Aunque hasta ahora estábamos hablando de la tradición y de los lugares que han pasado de generación en generación sin perder su esencia, en este caso, rompemos moldes. Más que nada porque nos acercamos a un nuevo concepto más vanguardista. El Bar Mui es un local totalmente habilitado de una manera más que moderna. Un lugar muy especial, cómodo y perfecto para disfrutar de una tapa.

Claro que al igual que ocurría con sus compañeros, ahora también hay que decir que él cuenta con algo que lo hace único. No es la tortilla ni las croquetas sino los torreznos. Aunque mantienen todo el sabor de siempre, el local les ha dado un giro para que puedan adaptarse a la estética que nos viene mostrando desde que entramos en él. Todo un referente a la hora de probar algo que siempre nos va a sorprender. Lo encontrarás en la Calle Ballesta número 4.