Qué sabemos de la precuela de Los juegos del hambre

Hace ya varios años que terminaron las aventuras cinematográficas de Los juegos del hambre. Pero aún así son muchos los seguidores de la saga que están deseosos de continuar disfrutando de sus aventuras. Aventuras que, según parece, regresarán en un futuro próximo.

Su nuevo largometraje está en marcha, basado en una nueva novela, y nosotros te contamos todo lo que por el momento se sabe de él. Si eres fan, no pierdas detalle.

[/nextpage]

Balada de pájaros cantores y serpientes

Qué Sabemos De La Precuela De Los Juegos Del Hambre

La nueva película de Los juegos del hambre estará basada en Balada de pájaros cantores y serpientes. Es decir, en el último libro firmado por la autora Suzanne Collins, que lanzó al mercado dicha novela en el año 2020.

Teniendo en cuenta la fecha de publicación de esta obra, existen doce años de diferencia desde que esta se pusiera a la venta con respecto a la primera entrega de la saga literaria, Los juegos del hambre, que apareció en las librerías en 2008.

[/nextpage]

Esperando un tráiler

Qué Sabemos De La Precuela De Los Juegos Del Hambre

Cada día es más frecuente que los proyectos cinematográficos se muestren en forma de adelantos en vídeo, para así despertar las expectativas de los aficionados. Y Balada de pájaros cantores y serpientes no ha sido ninguna excepción.

Lionsgate confirmó estar trabajando en la nueva película de Los juegos del hambre con un teaser que, a pesar de durar algo más de un minuto, no muestra gran cosa, más allá del logo de la producción. Pero pese a no enseñar nada de la película en sí misma, ni relevar detalles, sí adelantó su fecha de estreno.