La receta favorita de Alberto Chicote es esta

-

Hace algún tiempo, Chicote señalaba cuál era su receta favorita y confesando que judías verdes, cebolla, ajo, pimentón y jamón, sería una combinación para quitar el sentido, no es difícil de advertir que habla de una de las recetas más tradicionales en los meses de octubre a julio.

Pues sí, estamos hablando de las más deliciosas judías verdes con jamón. Si quieres disfrutar de este rico plato al estilo que más le gusta a este chef madrileño, prepárate a deleitarte con esta receta que te dejará con ganas de un segundo plato.

10
Cómo tener siempre judías verdes perfectas

comida

Comprar unas judías de calidad incidirá definitivamente en el resultado del plato; así que comprarlas frescas y de buen tamaño, redundará en que queden deliciosas. 

Si compras una buena cantidad y te quedan algunas o piensas preparar el plato en un par de días, recuerda conservarlas de la manera correcta para que estén perfectas. 

Las puedes guardar en un recipiente plástico con perforaciones y dentro de la nevera, es necesario protegerlas de la humedad hasta el momento en que las vayas a preparar.

    

Siguiente