El Chiringuito: ¿Por qué despidieron de repente a Fréderic Hermel?

-

Fréderic Hermel era uno de los pesos pesados de El Chiringuito desde sus inicios. El periodista francés se ganó su puesto en el programa de Josep Pedrerol, pero de un día para otro dejó de acudir a la tertulia deportiva y no dieron ninguna explicación sobre su ausencia.

Más de 3 años sin que haya vuelto a pisar el plató del programa de Josep Pedrerol, muchos seguidores lo echan de menos y piden que el periodista francés regrese al debate futbolero de las madrugadas. A continuación, te desvelamos los motivos por los que despidieron de repente a Fréderic Hermel de El Chiringuito.

6
HERMEL SE HA PASADO A LA COMPETENCIA

Foto: Gol Tv

Desde el 2019, Fréderic Hermel se ha pasado a la competencia directa de El Chiringuito. El periodista francés continúa como corresponsal de L’Equipe en Madrid, labor que compagina con sus colaboraciones en las tertulias del canal GOL.

La vuelta de Fréderic Hermel a El Chiringuito está completamente descartada, ya que tiene contrato con una cadena de la competencia. Eso sí, el francés ha visto mermados sus ingresos, ya que cobra menos al trabajar en un canal más modesto que cuando intervenía el debate presentado por Josep Pedrerol.

Siguiente