El Chiringuito: ¿Por qué despidieron de repente a Fréderic Hermel?

Fréderic Hermel era uno de los pesos pesados de El Chiringuito desde sus inicios. El periodista francés se ganó su puesto en el programa de Josep Pedrerol, pero de un día para otro dejó de acudir a la tertulia deportiva y no dieron ninguna explicación sobre su ausencia.

Más de 3 años sin que haya vuelto a pisar el plató del programa de Josep Pedrerol, muchos seguidores lo echan de menos y piden que el periodista francés regrese al debate futbolero de las madrugadas. A continuación, te desvelamos los motivos por los que despidieron de repente a Fréderic Hermel de El Chiringuito.

LA TRAYECTORIA DE FRÉDERIC HERMEL

El Chiringuito: ¿Por Qué Despidieron De Repente A Fréderic Hermel?

Fréderic Hermel comenzó su carrera periodística a los 19 años en una radio de su país natal. Pero él siempre se sintió atraído por la vida en España y en 1992 se trasladó a nuestro país como corresponsal del periódico France Soir.

El fichaje de Zinedine Zidane como uno de los galácticos del Real Madrid propició que Fréderic Hermel comenzara a enfocarse en el periodismo deportivo. En ese momento, empezó a ejercer como corresponsal desde la capital de España para Radio Monte Carlo y para el periódico L’Equipe, el diario deportivo más importante de Francia. Pero su carrera cambiaría gracias a su participación en El Chiringuito