David Beckham vence a Arguiñano y Chicote con su receta de paella

David Beckham es uno de los exfutbolistas con mayor fama a nivel mundial y ha demostrado sus dotes culinarias en las redes sociales, en las cuales se ha mostrado cocinando risottos y otros platillos. Recientemente, en una entrevista de televisión realizada por el ex jugador del Manchester Gary Neville, Beckham manifestó que uno de sus platos favoritos es la paella y confesó que prepara una con pollo, gambas, calamares y camarones.

Es muy probable que no sea considerada una auténtica paella valenciana, debido a que no lleva conejo, judías verdes ni garrofón y además, se encuentra bastante alejada de los ingredientes tradicionales; no obstante, esta receta puede ser muy apetecible, ya que el exfutbolista ha demostrado ser un excelente cocinero. 

Paella de pollo, gambas, calamares y camarones de David Beckham

Aunque el exfutbolista de la selección inglesa, no brinda mayores detalles de la confección de su plato favorito, bien sabemos que no es la más tradicional valenciana, pero lo que sí es seguro, es que con la combinación de ingredientes que propone Beckham, los mejores sabores están a la orden del día. 

Lo que sabemos de la receta que prepara el afamado deportista, es que esta lleva pollo, gambas, camarones y calamares, por lo que se puede asegurar que está muy cerca de una a la marinera de lo más deliciosa. Para que te atrevas a preparar la paella al estilo de David Beckham, y conozcas más alternativas a la de Arguiñano y Alberto Chicote, quédate a conocer cómo puedes prepararla en casa.