OCU: electrodomésticos que más electricidad gastan

El aumento del precio de la luz se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un quebradero de cabeza para muchos españoles. Un problema tan popular que, día a día, se repite en todo tipo de medios de comunicación, sin que por ello parezca que vaya a encontrarse una solución a corto o medio plazo.

Pero, ¿realmente un hogar normal gasta tanta luz al mes? A juzgar por lo elevado de las facturas, eso parece. En este artículo te detallamos qué electrodomésticos domésticos son aquellos que más consumen. En ocasiones, poco se puede hacer al respecto ya que su uso es prácticamente obligado, pero al menos para tener conciencia al respecto.

La OCU informa

Ocu: Electrodomésticos Que Más Electricidad Gasta

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha revelado una lista con los electrodomésticos que más pueden encarecer la factura de la luz de los españoles. Su intención es lograr que mucha gente cambie algunos hábitos para que no sufra tanto para llegar a final de mes.

Algo complicado debido a los máximos históricos que generan situaciones adversas para el común de los mortales, como la guerra de Ucrania.