La marca de comida gallega Secretos de Galicia ofrece una experiencia completa

La marca Secretos de Galicia, reconocida por la comunidad española y los extranjeros que realizan el Camino de Santiago, se especializa en la venta y distribución de servicios y productos gourmet gallegos.

Siendo la promoción de la cocina local, con sus ingredientes distintivos, texturas y sabores, uno de sus propósitos principales, la empresa abre las puertas de su tienda física en el mercado gastronómico la Galiciana en Santiago de Compostela, surtiéndola con productos frescos, innovadores, con experiencias gastronómicas, actividades recreativas y atenciones adaptadas a todos los gustos.

Esta tienda se caracteriza por sus productos de primera, como también de los paquetes personalizados y prácticos para aquellos que visitan la capital de Galicia y quieren dar un regalo único lleno de historia y magia.

Productos alimenticios con sello gallego

Secretos de Galicia dispone de algunos de los mejores productos con sello gallego, adaptados a las exigencias gastronómicas de sus clientes, proveedores, nuevas tendencias y disposiciones económicas. Con la venta de sus productos y reinvención de sus servicios, buscan potenciar al máximo los recursos del sector alimentario local, mediante estrategias conscientes y sostenibles y promociones innovadoras. La comida típica gallega es rica en cultura, sabores y magia. En ese sentido, la empresa se esfuerza por patrocinar y distribuir en sus tiendas alimentos saludables, de alta calidad, frescos y elaborados por manos gallegas.

La tienda de Santiago fomenta la buena cocina, calidad en sus productos y servicios, cuidan el planeta, realizan compras seguras y envíos en menos de 24 horas. Cuentan con un formulario digital, en el que los usuarios dispondrán del catálogo general, tendrán acceso a fotografías y detalles de cada producto, comparar precios y solicitar servicios de delivery.

Toda una experiencia gastronómica acompañada por la queimada gallega

Asimismo, en la tienda serán atendidos por expertos en gastronomía, quienes recomendarán los productos del momento y responderán cada una de sus dudas. Desde compras al por mayor, hasta compras al detalle, los clientes dispondrán de descuentos, paquetes promocionales y demás; también, gozarán del entretenimiento y podrán degustar platos y bebidas. 

Dentro de este mercado de la Galiciana, las personas tendrán acceso al showroom, donde se presentarán los nuevos productos gastronómicos, negocios gallegos en tendencias, comidas típicas, como muestras gratuitas de los productos en tendencia o la representación del rito mágico de la queimada gallega y otras actividades lúdicas. Secretos de Galicia busca ofrecer a sus clientes toda una experiencia gastronómica, donde la buena cocina y la magia de lo autóctono de Galicia estén presentes.

La dirección de la tienda en Santiago, como otros detalles de compra, números de contactos, catálogos y servicios personalizados están dispuestos en su sitio web.

62Ac7Bef18511