El salchichón cervecero comercializado por D’Carnilsa es perfecto para acompañar la cerveza

El salchichón cervecero es un embutido que se caracteriza por su sabor, color y textura. Este está relacionado directamente con el consumo de cerveza, por lo que tiene su denominación particular. En Colombia se ha convertido en parte de su gastronomía popular, donde originalmente se acompañaba con este licor y algunas gotas de limón.

Este producto alimenticio da cuenta de la tradición culinaria colombiana y es comercializado en Europa por D’Carnilsa, una compañía especializada en este sector que ofrece alimentos de gran calidad que conservan su sabor a precios competitivos.

El salchichón cervecero colombiano se adapta a todo tipo de platos

El salchichón cervecero suele elaborarse con carne de cerdo, res o ternera. En el caso del embutido elaborado en Colombia, su preparación es artesanal y tiene en cuenta factores como el ahumado en madera de haya, la jugosidad y la compenetración de sabores a favor de una consistencia idónea.

Encontrar salchichón cervecero en Europa es ahora posible con estrategias como D’Carnilsa, esta empresa ofrece productos típicos colombianos en zonas tan variadas como Países Bajos, permitiendo así que la expansión de la cocina colombiana se consolide en el viejo continente. De manera que comprar salchichón cervecero en Holanda, salchichón cervecero en Francia o salchichón cervecero en Alemania ha dejado de ser algo inalcanzable para convertirse en una realidad.

El salchichón cervecero es un alimento que se adapta sin problema a muchas preparaciones culinarias, por lo que puede integrarse al pan, a la pizza, pastas, arepas e incluso, servir como relleno para empanadas. Se trata de un embutido que aporta energía y es fuente de minerales como el fósforo y el zinc, además contiene vitaminas B1, B3, B6 y B12.

El salchichón cervecero con auténtico sabor colombiano que se consume en Europa

Este producto cárnico está ampliamente difundido en Colombia, país en el que se ha integrado a una amplia cantidad de recetas entre las que se incluyen platos típicos. También es usual su comercialización en tiendas de barrio (pequeños establecimientos comerciales) con bebidas refrescantes y pan.

Todo interesado en adquirir salchichón cervecero en Noruega, por ejemplo, puede obtener su embutido sin necesidad de salir de casa gracias al envío internacional y distribución ofrecidos por D’Carnilsa. Asimismo, quienes deseen comprar salchichón cervecero en Italia o salchichón cervecero en Londres pueden conseguir con un simple clic, dicho embutido. Esta compañía tiene sede central en Madrid, ofreciendo así salchichón cervecero en España y distribuyendo el mismo a toda Europa. El mismo se comercializa en presentaciones de 1 unidad con un peso de 580 gramos y caja de 10 unidades con precios asequibles.

Disfrutar los sabores tradicionales de Colombia es ahora una realidad que se facilita gracias a iniciativas enfocadas en proveer al mundo de la gastronomía del país cafetero.

62Aa9708Bd477