Casilla de Costa dispone de viviendas exclusivas en Fuerteventura

Fuerteventura es la segunda isla más grande de las Canarias y en 2009 la UNESCO la declaró Reserva de la Biosfera por el gran valor de los ecosistemas que habitan en ella. Se trata de un lugar paradisíaco e ideal para llevar una vida tranquila en un clima de ensueño, con espacios para practicar deportes al aire libre y disfrutar de paseos entre paisajes espectaculares.

En este sentido, quien busque una casa en venta Fuerteventura puede recurrir a los proyectos de Casilla de Costa, una empresa que desarrolla viviendas en una zona exclusiva de la isla en la que es posible acceder a una nueva forma de vivir, con mayor comodidad, en familia y con seguridad. Las construcciones desarrolladas por la firma son eficientes y respetuosas con el planeta. Además, están rodeadas de zonas verdes, factor que resulta indispensable para mitigar el impacto sobre el medioambiente y favorecer la salud.

Viviendas cómodas como un apartamento y exclusivas como una villa

Una de las promociones de Casilla de Costa es Costa Lobos, que ha nacido como una solución para quienes buscan villas en venta Fuerteventura y desean acceder a una vivienda cómoda, en una parcela propia donde es posible disfrutar de la intimidad. Estas propiedades cuentan con las dimensiones de un apartamento y las ventajas de una villa.

Las 36 villas que integran Costa Lobos disponen de 2 dormitorios, 2 baños, garaje y trastero en parcelas que son de entre 110 y 160 metros cuadrados.

Entre los excelentes detalles de construcción de las viviendas destacan la subida de los muros de cerramiento para ganar privacidad, los suelos de gres porcelánico que ofrecen mayor calidez tanto en el interior como en el exterior y los amplios acristalamientos en los salones y dormitorios que sirven para aprovechar el clima de la isla.

Se trata de construcciones ecofriendly diseñadas a dos alturas para preservar el impacto visual. Además, todas las viviendas funcionan con energías verdes para lograr un mayor ahorro energético.

Finalmente, otro valor añadido es que las zonas comunes del lugar son cuidadas sin usar productos químicos y mantenidas gracias al empleo de una planta propia de reciclado de aguas de última generación.

Opciones de apartamentos en Fuerteventura de Casilla de Costa

Casilla de Costa también dispone de otras promociones como Costa Ancor III, que está integrada por 56 apartamentos modernos ubicados a minutos de la playa y de pueblos como Lajares, Villaverde o El Cotillo.

A su vez, el complejo Costa Aday II ofrece 20 villas en venta Fuerteventura con 2 o 3 dormitorios y una superficie de, al menos, 186 metros cuadrados. Las construcciones han sido diseñadas de manera vanguardista y utilizando algunos de los mejores materiales disponibles.

De esta manera, los proyectos de Casilla de Costa son una opción ideal para quienes busquen casa en venta Fuerteventura y deseen incrementar su confort y calidad de vida en un entorno natural privilegiado.

62Ac33D83Ee67