Las grandes películas lésbicas de la historia del cine

-

Porque en el mundo del cine tenemos para todos los gustos. Las temáticas son de lo más variadas y eso hace que tengan tanto éxito. Hoy hablamos de aventuras, de dramas pero sobre todo, de amor. Porque el amor siempre tiene que estar presente en nuestra vida y más, en el séptimo arte.

Hoy te proponemos un total de 12 títulos de películas lésbicas. Pero no te creas que son unos títulos cualquiera, sino que se trata de los mejores de la historia del cine. Quizás conozcas muchos de ellos y sino, tan solo descúbrelos aquí, porque merecen la pena.

[nextpage title= «Películas lésbicas»]

2
Muchachas de uniforme

La película que lleva por título «Muchachas de uniforme», se considera la primera de las películas lésbicas de la historia. Es una película alemana del año 1931, censurada en algunos países. La película nos va narrando la vida dentro de un internado.

En él, surge una bonita historia de amor. Una de las protagonistas es Manuela. Ella es una alumna que tiene que estar bajo las órdenes de Srta Von Bernburg. Ésta es una profesora joven que siempre se ha mostrado cariñosa con todas las chicas.

A pesar de las críticas para la época en la que fue estrenada, la película en sí alcanzó gran popularidad. Además, cuenta con dos finales. En Estados Unidos parece que tuvo uno bastante conciso, mientras que en Londres o Alemania, le dieron la vuelta a la tortilla.

[nextpage title= «Carol»]