Empezar la ruta del Camiño dos Faros el 18 de junio con imovility

En la actualidad, el senderismo se ha convertido en una de las actividades más típicas para los españoles, esto se debe, además, de los beneficios para la salud que aporta esta actividad física.

El territorio español cuenta con un amplio número de poblaciones montañosas cercanas que resultan perfectas como ruta para llevar a cabo esta práctica saludable. Al respecto, imovility se distingue por proporcionar experiencias naturales únicas a través de diferentes rutas de senderismo que pone a disposición para los interesados. Un ejemplo de ello es la ruta de Camiño Dos Faros, comprendida por 200 kilómetros que unen Malpica con Finisterre en la orilla del mar.

El protagonista de este camino es el mar

El agua cristalina del inmenso mar se ha convertido en el principal atributo de valor que tiene la ruta Camiño dos Faros. Este, atraviesa todos los faros y puntos más atractivos de la Costa da Morte, lo que permite a los amantes de la naturaleza apreciar y disfrutar con plenitud de una de las zonas más atractivas del territorio español.

En este sentido, imovility ofrece la posibilidad de realizar este recorrido completo, a través de un paquete que permite realizar la ruta en 8 etapas, sin fechas concretas. Esto último quiere decir que cada persona puede escoger el día que desee para llevar a cabo la ruta de senderismo. Rutas para mayores de 18 años que incluye guía durante todo el recorrido, el traslado de los senderistas al inicio de la ruta, así como también cobertura de seguro de responsabilidad civil y en caso de accidentes. Este trayecto se realiza con un mínimo de 2 personas y los especialistas recomiendan el uso de calzado y ropa cómoda, además de llevar agua, palos de trekking y seguir todas las señalizaciones de la ruta que garanticen su seguridad.

Una ruta de Malpica a Seiruga

Además de la oportunidad de disfrutar el recorrido completo en sus 8 etapas, los senderistas tienen la oportunidad de elegir cualquiera de las rutas de manera individual, siendo este próximo 18 de junio la primera opción. En convenio con la Tuna de Santiago, imovility organiza rutas por la Costa da Morte, que además de la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y realizar senderismo, también incluirá gastronomía variada y otras actividades.

El programa comprende la salida a las 10:00 horas del sábado y culminará a las 19:00 horas con la llegada a Santiago, lo cual equivale a 10 kilómetros de ruta. La comida se llevará a cabo en el restaurante del Hotel Punta del Este Carballo y también incluirá la actuación de la tuna como entretenimiento.

El coste de la ruta para adultos es de 130 € y los interesados en realizar senderismo y vivir la experiencia de la ruta Camiño dos Faros tienen la posibilidad de adquirirlas en la página web de imovility.

62Ab6E399A721