Quantcast

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo

Rafa Nadal y Xisca Perelló llevan toda la vida juntos. Tras más de diez años de relación, decidieron casarse en una boda hasta la que asistieron hasta los Reyes Eméritos. Casi tres años después, se confirma la esperada noticia y es que el tenista español más laureado de la historia está esperando su primer hijo junto a su mujer.

La revista Hola publica en exclusiva unas imágenes de la mujer del deportista presumiendo en bañador de sus primeras curvas premamá durante una relajada jornada en alta mar con amigos. Unas instantáneas que no dejan lugar a dudas y que desvelan el secreto que la pareja ha guardado celosamente hasta ahora.

Un secreto a voces, por otra parte, ya que la ropa holgada que Mery – como le llaman sus seres queridos – ha lucido en sus últimas apariciones, sus gestos de cansancio y sus bostezos durante el último Roland Garros, la atención de la madre y la hermana de Rafa en todo momento y su primer posado con el tenista en sus 14 victorias en el torneo parisino eran indicios más que suficientes para que todos hablásemos de la futura paternidad de la pareja.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el embarazo gracias a la incipiente barriguita de la que ya presume Xisca. Fieles a su discreción, los futuros papás todavía no se han pronunciado sobre esta gran noticia y por el momento se desconoce de cuánto está embarazada la mallorquina, cuándo nacerá el bebé y cuál es el sexo.

A punto de celebrar su tercer aniversario de boda – se casaron en octubre de 2019 – Nadal y Mery nunca han ocultado su intención de ampliar la familia, aunque el tenista ha confesado en más de una ocasión que los niños llegarían cuando su carrera deportiva se lo permitiera. Un momento que ya ha llegado, poniendo así el broche de oro a una discreta historia de amor que dura ya 17 años.