Los otros usos que puedes darle al aceite de oliva

-

El aceite de oliva se ha convertido en uno de los productos que no falta en nuestras casas. Sus beneficios para la salud son incontables. De hecho, es el alimento que más se sugiere para llevar a cabo una alimentación saludable. Sin embargo, no es nada más el hecho de que puede ser incluido en muchas recetas; sino que hay más usos que tal vez desconoces, y deberías apuntarte a ellos a partir de este momento. El día de hoy, te revelaremos 10 maneras de aprovechar dicho ingrediente que no sólo es rico, sino también efectivo para el día a día más allá de ingerirlo. Es más, puedes eliminar las canas con él, por ejemplo.

8
Ideal para rasurarse el cuerpo

Si tienes que rasurarte alguna parte de tu cuerpo, y te has percatado de que la crema para depilarte se te ha terminado, puedes optar por hacer el proceso utilizando aceite de oliva. Te sirve para la cara, piernas, brazos, y todas esas zonas que pueden ser depiladas.

En este sentido, solo te aplicas unas gotas en el área a intervenir, y así la máquina podrá desplazarse con mucha facilidad, ocasionando que el corte sea más efectivo. De hecho, así mitigas el riesgo de enrojecimiento e irritación en algunas áreas de tu cuerpo.