Los otros usos que puedes darle al aceite de oliva

El aceite de oliva se ha convertido en uno de los productos que no falta en nuestras casas. Sus beneficios para la salud son incontables. De hecho, es el alimento que más se sugiere para llevar a cabo una alimentación saludable. Sin embargo, no es nada más el hecho de que puede ser incluido en muchas recetas; sino que hay más usos que tal vez desconoces, y deberías apuntarte a ellos a partir de este momento. El día de hoy, te revelaremos 10 maneras de aprovechar dicho ingrediente que no sólo es rico, sino también efectivo para el día a día más allá de ingerirlo. Es más, puedes eliminar las canas con él, por ejemplo.

Mantén tu piel humectada con aceite de oliva

Mantén Tu Piel Hidratada Con Aceite De Oliva

Otra de las bondades del aceite de oliva -fuera de ese ámbito culinario-, es que permite humectar la piel. La recomendación es que combines el producto con aceites esenciales, ya que te ayudará enormemente a mantener tu piel libre de resequedad.

Para usar el aceite basta con que te lo coloques en tus manos y lo vas esparciendo suavemente por todo el cuerpo. Puedes repetir el proceso al menos dos veces al día, y notarás cambios positivos en tu piel.