Los otros usos que puedes darle al aceite de oliva

-

El aceite de oliva se ha convertido en uno de los productos que no falta en nuestras casas. Sus beneficios para la salud son incontables. De hecho, es el alimento que más se sugiere para llevar a cabo una alimentación saludable. Sin embargo, no es nada más el hecho de que puede ser incluido en muchas recetas; sino que hay más usos que tal vez desconoces, y deberías apuntarte a ellos a partir de este momento. El día de hoy, te revelaremos 10 maneras de aprovechar dicho ingrediente que no sólo es rico, sino también efectivo para el día a día más allá de ingerirlo. Es más, puedes eliminar las canas con él, por ejemplo.

1
Desengrasante con aceite de oliva

Si se te ha acabado el desengrasante en tu casa pudieras solventar con aceite de oliva. Es uno de los usos que le puedes dar a este producto, y quizás no sabías que para eso servía.

Aun cuando pienses que el aceite no ayuda en nada, te contamos que el de oliva como tal es efectivo para que retires grasa y derivados del petróleo.

La idea es que hagas una mezcla natural. En función de tu necesidades, pudieras hacer una mayor cantidad. Integra sal con el aceite y luego frotas la zona afectada por grasa y listo.

Atrás