Así se preparan unos raviolis de langostino de calidad

-

Los raviolis de langostino son un verdadero manjar gourmet que bien puedes preparar en casa cada vez que lo desees. Esta es una receta sencilla y fácil de preparar, con la que comprobarás que hacer pasta casera es más sencillo de lo que puedes imaginar.

En unos minutos tendrás una pasta magnífica con todo un aroma, sabor y característica gourmet que será el deleite de tus invitados. Anímate a prepararlos y deja a todos enamorados.

1
Ingredientes para preparar la masa de raviolis

ingredientes

Hacer pasta casera es más sencillo de lo que muchos piensan y prepararla te permite experimentar los más variados rellenos, sabores y aromas. Toma nota de cuáles son los ingredientes exactos que vas a necesitar y sigue el más completo paso a paso para que los raviolis te queden perfectos. 

Los ingredientes que vas a necesitar para la masa son: 125 gramos de harina de fuerza, 1 huevo, 1 pizca de azafrán molido y un poco de sal. Tal como ves, son pocos ingredientes y lo mejor de todo es que así como en esta ocasión el relleno será de langostinos, también tienes otras opciones a tu gusto.

      

Atrás