El Hormiguero: el otro trabajo al que Álvaro Morte aspiraba

-

Muchos son los artistas que, antes dar conseguir alcanzar el éxito (aquellos que lo logran, claro está, que por desgracia no son todos) tienen que dedicarse a oficios, profesiones y tareas de lo más variopintas. Este fue el caso de Álvaro Morte, el ahora conocido actor gaditano.

Sus últimas declaraciones ofrecidas en el programa televisivo El Hormiguero no han dejado indiferentes a ninguno de sus seguidores. ¿Quieres saber a qué estuvo a punto de dedicarse el intérprete? Pues continúa leyendo.

1
¿Actor o bailarín de flamenco?

Según declaró el propio Álvaro Morte en El Hormiguero, antes de convertirse en una cara fácilmente reconocible en el mundo de la televisión y del cine, pasó una etapa en Alemania, alentado por una amiga que lo animó a probar suerte en el país germano. Pero ante la dificultad para encontrar un trabajo, decidió probar con algo bastante peculiar.

El actor llegó a anunciarse como “bailarín profesional de flamenco”. Ahí es nada. Por supuesto, lo hizo sin tener ni idea acerca de tal vocación, como él mismo reconoció entre risas ante las preguntas del presentador Pablo Motos.

Atrás