Este es el medicamento que ‘puede’ curar el cáncer

-

La ciencia ha avanzado mucho como para que a estas alturas se considere el cáncer como «sinónimo de muerte». Tal vez antes sí lo era, pero en pleno siglo XXI, hay muchísimos avances que de alguna forma han permitido que personas alrededor del mundo puedan superar la batalla contra esta dura enfermedad. De hecho, se ha comprobado que hay formas de prevenirla a través de la alimentación, como por ejemplo; mientras que han salido medicamentos que, según estudios, parecen ser efectivos para combatir dicho padecimiento.

9
Las pruebas han demostrado efectividad

El equipo de expertos en oncología han destacado que, el tratamiento que ellos le aplicaron a sus pacientes, ha dado como resultado una curación «sorprendentemente efectiva». Además, han refiriendo que la remisión del cáncer fue exitosa en todos los que estuvieron en las pruebas.

Aparte de eso, lo que han hablado los especialistas parece ser un hecho sin historial en este asunto de los fármacos para tratar el cáncer. En tal sentido, estaríamos en presencia de otro avance para la humanidad.