Este es el medicamento que ‘puede’ curar el cáncer

La ciencia ha avanzado mucho como para que a estas alturas se considere el cáncer como «sinónimo de muerte». Tal vez antes sí lo era, pero en pleno siglo XXI, hay muchísimos avances que de alguna forma han permitido que personas alrededor del mundo puedan superar la batalla contra esta dura enfermedad. De hecho, se ha comprobado que hay formas de prevenirla a través de la alimentación, como por ejemplo; mientras que han salido medicamentos que, según estudios, parecen ser efectivos para combatir dicho padecimiento.

Cáncer indetectable

Cáncer Indetectable

No podemos dejar de mencionar que, los pacientes que fueron sometidos al medicamento lo hicieron para evitar que fuesen intervenidos mediante quimioterapia o radioterapia; que ya sabemos son procedimientos mucho más invasivos.

Siguiendo tratamiento con el fármaco Dostarlimab, en los pacientes dejó de existir el cáncer. Luego de la revisión de cada uno de ellos, se determinó que eran indetectables.

Para ello, les practicaron exámenes físicos, endoscopia y resonancias magnéticas. A tal efecto, los hallazgos fueron impresionantes y los pacientes literalmente lloraron de la felicidad.