Así puedes alisarte el pelo de forma natural

-

Los trucos que te diremos a continuación no te dejaran el cabello 100% liso como salido de la peluquería, pero si ayudara de gran manera a tu cabello ya que sirven como acondicionador debido a las vitaminas y los nutrientes que se encuentran presentes en las recetas naturales que te presentaremos a continuación, y gracias a esto tu cabello adoptara una textura más suave y manejable dándole un pequeño toque de alisado.

7
Leche y miel

Uno de los líquidos más usados para procedimientos estéticos es la leche, la cual si la juntas con la miel producen una mezcla increíble y súper beneficiosa, ya que se produce una poderosa mezcla de vitamina C con calcio, ahora pon mucha atención a la siguiente receta natural que te será de gran ayuda a la hora de alisarte el pelo sin recurrir a un aparato.

Deberás de tomar un envase, en el cual deberás de agregar un poco de leche y un poco de miel, estos deberás de resolverlos muy bien para que sus propiedades se unan y funcionen mejor así que separadas. Luego de esto la mezcla que hayas realizado procederás a colocarla en tu cabello, para después dejarla ahí reposar por al menos 30 minutos.

Cuando el tiempo establecido para que la mezcla de la leche con la miel se puede retirar se debe de utilizar abundante agua a la hora de lavar tu cabello si quieres que de la mezcla que te colocaron no te quede grumo o líquido alguno.